Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Claramente somos autodestructivos, en el último clásico no propusieron nada y se llevaron los 3 puntos por un horror de González Pirez, y no me vengan con los méritos, que el arquero de ellos fue la figura.

2 Me gusta

Si se vuelve a dar una final con el ex club se gana sin que penales Giles no vaya ni al banco y si le pasa algo a Martínez que juegue mamana o un ladrillo.

3 Me gusta

10 años esperamos para una revancha con ellos …y miren cuantas revanchas le dimos ya
Que se queden con la pija de River atroden y que l9s mufas le metan x lo menos 2 y chau que se mueran

2 Me gusta

To ban this queigon here :point_up::point_up::point_up:

1 me gusta

dale bldo por eso pedis que me baneen y me tratas de cagón? siempre te trato con respeto a vos chabon , va en realidad no se si me lo dijiste a mi o a rencarpp perdona si me equivoque ramon querido @Ramon_Vuelve que se yo espero que no me lo hayas dicho a mi o espero que si te referiste a mi sea un chiste… me parece bastante exagerado pedir ban por ese comentario de rencarpp o no se si es por el mio no se

Osea si se da la final listo 0 miedo a la mierda pero prefiero no darles revancha de la revancha de la revancha

edit : ahora que me doy cuenta se lo dijiste al otro forista jaja disculpa Ramón! estoy manija me voy a fumar uno con una birrita.

pero antes no existia supercopa, copa Argentina y demas inventos de ahora, antes era torneo y listo y nada mas, acostumbrense que nos vamos a enfrentar cada vez mas a bosta

2 Me gusta

Y bueno si se da la final hay que desenterrar ese cadaver pegarle 3 tiros en la cabeza y volverlo a enterrar.
Como dijo un usuario más arriba , que gonzales pirez no aparezca ni en el banco en esa final.

Al final el mapache cuello calcinado se quedo bastante corto: En vez de la mandíbula le tenia que haber fracturado el cráneo en mil pedazos

7 Me gusta

Y eso que Gonzalez Pires es un recontra forro, eh…

1 me gusta

Naaa. Los pinchas odian a bosta porque segun ellos, “tenemos la verdadera misitica copera”. Acordate aparte que le cagaron el tricampeonato, Je

O porque reciben “regalitos” por ir con la tanga baja contra Boca, y con cinturón de castidad contra River.

3 Me gusta

¿Rosario Central?, ¿el club que perdio todas las finales que jugo contra Boca? Y fueron como 7.

2 Me gusta

En 2006 (hace una vida). Despues se bajaron la tanga un monton de veces. Ademas, no confundas a los hinchas, con la dirigencia (Verón jugo en Boca) y jugadores, que pueden ser comprados o presionados por la bostAFA de Tapia.

1 me gusta

Horrendo partido

Que polenta tiene ese Nuss. Va a todas con todo.

1 me gusta

Naaa amigo, nada que ver. Te digo porque vivo en lp y conozco un poco la interna.

Quedo bronca en la dirigencia cuando le querian birlar a Andujar, y despues con lo de Rojo.
Si pierden con los bosteros es porque son mas horribles que ellos

El tricampeonato se lo cago lanus, estudiantes jugo la final y se la gano, pero el que no tenia nada por perder y podia abrirse de gambas se la gano y en la bombostera !!!

Este Estudiantes si quiere se garcha a todos

Menos a boketa

1 me gusta

Qué asco de club