huracan y lanus son los lideres en ese aspecto
dyj, atl tucuman y estudiantes segundos
huracan y lanus son los lideres en ese aspecto
dyj, atl tucuman y estudiantes segundos
Creo que una vez Gustavo López le dijo a Tevez en una entrevista post partido que estaban a siete partidos de salir campeón de todo. Quedaba una fecha o algo así, las semifinales de copa y el mundial de clubes kjjjjj
El único objetivo de esta copa pedorra es que cada tanto haya alguna final entre River y Boca, para que los muchachos del riachuelo puedan ganar una o dos y así llegar a nuestro nivel. Hoy estamos 2 a 1 arriba en finales, sin que esto implique que Madrid en verdad vale por mil y es incomparable a este torneíto doméstico. Todo con el aval del imparcial Chiqui Tapia…
Los de defensa fueron directamente con los pantalones bajos ayer… que bronca hermano con nosotros nos juegan a muerte estos hdps, acuerdense que mañana tigre va a ser el bayern munich tambien, un dolor de huevos seguro es el partido… y a la Mierda los rivales se le regalan
Si te juegan a muerte y a ellos no, es porque están reconociendo explícitamente que somos superiores a los del riachuelo.
Ahi esta de mas el escudo de lanus, la ultima vez empataron y en lanus no ganan nunca, ademas lanus le saco el tricampeonato y en la cancha de la misma bosta !!!
Pero lanus es el Palmeiras argentino
Nos tienen de hijo en eliminaciones directas (0/4) y con ellos perdieron la única que jugaron por copa argentina (1/0)
Es lejos el que más aplica para ese cuadro de mierda
Si puede ser pero como todos los equipos, fijate que hay muchos partidos y los vas a ganar y perder, pero cuando le cago el tricampeonato de lavolpe era en la cancha de ellos y encima no se jugaba nada, era muy facil entregar la cola, por eso fue muy importante ese partido, yo no lo pondria como que le entragaria nada ya que hay muchos mas equipos que le entregan la cola a la bosta todo el tiempo !!
me estas jodiendo? lanus nos mando a la promocion, nos elimino de 2 sudamericanas, nos robo 1 libertadores y nos gano supercopa argentina
con boca 1 sola vez se elimino y perdio
es lo peor de lo peor, con huracan en claro 2do puesto
pero son dos cosas distintas, el odio por esos partidos que no pudimos es una cosa y que un solo partido hayan perdido con la bosta, pero eso no tiene nada que ver con la foto, ya que la foto lo que indica es que esos equipos son los que mas pierden con la bosta siempre, o sea, juegan 100 y pierden 99, independientemente si contra nosotros nos ganan o no !!, son dos cosas distintas
en que te basas para decir eso? ya te di mil razones y te doy una mas:
lanus es uno de los pocos equipos cuya peor diferencia en el historia es vs bosta (-52) en vez de vs River (-50)
no hay argumentos para no decir que son lo peor
Venía bastante mal en cuanto a resultados Defensa y Justicia, estuvo hasta las últimas para ganarle a Patronato para que se den una idea, así que era un partido que se podía esperar de los 10 jugadores de campo. Ahora, del partido de Unsain, permitime dudar.
Yo lo vi jugar contra Patronato, y no lo vi nada bien a Defensa, aunque para algunos fue un buen partido de DyJ, nada que ver. A Unión le ganó 2-1, pero no le dieron un claro penal a los tatengues.
Los medios diciendo que Boka tenía el cruce más difícil, por favor, un equipo que es de los que mejor juega, pero los tipos no estaban en un buen momento futbolístico, y encima llegaron todos hechos percha.
Lo de Unsain es indefendible. En un debate entre un periodista e hinchas de DyJ, estos reprochaban los constantes errores del arquero contra los chanchos y el periodista se hacía bien el gil.
Lo que deberían pensar ellos de Central, somos el equipo que le llevamos más partidos de ventaja, y muy lejos de lo que le pudiera llegar el resto…
Era obvio lo de defensa , ahora hay que ver si racing repite la misma historia de siempre contra los bosteros después de una buena victoria…
Es mucho pedir una roturita de ligamentos para el negro villa?
Me tiene podrido, siempre está por irse o colgado y siempre termina jugando y salvandole las papas a la murga de voke
jajaja pero esas cosas son re editables.
hay gente que lo hace, a mi uno para mentirme que era de bahia blanca, le hizo grabar un video a un conocido simulando ser él…ademas eso es super editable. Yo me acuerdo que una sola vez uno me acuso de bostero y no tarde ni 30 segundos en mandarle una foto con mis camisetas de river y el foro de fondo.
Qué partido cualquiera sería el de esta noche si no fuera porque coincide con un momento ascendente de Sergio Massa en la política nacional. Ojalá esto sea una gran pelotudez de mi parte.
Yo la verdad siento lo mismo que muchos aca y los entiendo, no es miedo a bosta, en realidad es miedo al propio River, ultimamente no presentamos ninguna seguridad atras y eso los rivales lo saben. A parte de aca a una hipotetica final hay partidos importantes por copa tambien, una seguidilla tremenda que es obvio y logico que tanto bosta como River van a perder jugadores, ninguno va a llegar con los 11 titulares enteros, y en ese sentido creo q ellos estan mejor cubiertos, nosotros tenemos un cono que siempre se manda una cagada (no hace falta ni nombrarlo) 2 lesionados (maidana y Rojas), 1 que tiene 40 años y jugó 1 partido en los últimos 6 meses (Pinola), otro q tambien jugo 1 partido en 2 años y esta muy inseguro Mammana y otro que es horrible y no te tira 1 centro como la gente (malias gomez) para colmo el caprichoso de nuestro DT va a ir con lo mejor q tenga a la ultima fecha del grupo en la copa aunque ya estemos clasificados (Para mantener la base del equipo por copa) por más que sea 2 dias antes de la final de la copa de la Liga.