Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Todo bien chabon pero que necesidad de escribirlo con mayúscula? Te tenes que tomar la molestia de escribirlo asi

bueno básicamente se dio la lógica. Ganó Racing y ganó Boca. Veremos que onda hoy.

River tampoco es una maravilla este año y también puede pasar a semis de esta Copa y hasta 1ero en la tabla general de la Libertadores

Y si bosta es un muro y River una murga, xq mierda sacamos más puntos q ellos tanto en Libertadores como Copa local y en zonas más complejas en ambos casos.
Seamos buenos!!!

2 Me gusta

Más que nada porque la home del River ID es muy fácil de encontrar y editar (?)

:eyes:

Igual, no sos bostero, porque durante el partido estabas comentando acá, no creo que seas tan enfermo de no ver a tu equipo y estar escribiendo en un foro de River.

Imaginate el nivel de retraso mental que tendría que manejar para tomarme el laburo de hacer eso.

Imaginate el nivel de retraso mental que tendría que manejar para ser hincha de Boca Juniors.

Todo lo q quieras, pero solo perdimos 1 partido en todo el semestre x estar mal parados atrás y nos tuvieron q inventar un penal en contra para ganarnos.

Después con bostita perdimos x una jugada puntual en la q hubo un error grave individual q nada tuvo q ver con el equipo mal parado o 18 jugadores en el campo contrario.
Y con Talleres jugaron 11 suplentes mediopelo q encima nunca juegan juntos así q no cuenta.

Ya esta solo esas 3, no hubo más derrotas, y acá hablas como si nos hicieran 5 x partido.

1 me gusta

Y pero maestro, te acusaba de ser hincha de boca. El restraso mental está implícito…

1 me gusta

Igual boca no llega a la final no? Me quedo tranquilo?

:eyes:

El UNICO rival dificil de River es River mismo, somos tan capaces de abusar de cualquier rival como de entregarle goles o hasta triunfos sin haber hecho ningun merito.

1 me gusta

Jaja no le encuentro fallas a tu lógica.

Me voy a dormir, me hicieron divertir hoy.

Nos vemos por acá y AGUANTE EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

1 me gusta

Ya te dije, ahora bosta es la nueva naranja mecánica y no para hasta el doble título del mundo. El Seba reemplaza a Klopp.

3 Me gusta

Me alegro que te hayas dado cuenta, porque hace 10 días decías que DYJ le metía 3 en la bombonera…

4 Me gusta

Si me iluminé y vi la realidad!!! Detector de sarcasmo q invento tan útil!

image

26 Me gusta

Faltan Colón y Banfield.

9 Me gusta

Jaja, habría que ponerle las bolsitas con el escudo de boca al dibujo de abajo.

6 Me gusta

Editalo vos pancho…

5 Me gusta

Ahora se lo pido a mis editores…

2 Me gusta