Es que estas sociedades de fomento no tienen hinchas, hasta el presidente debe ser bostero.
Y la única vez que Defensa le ganó a Bosta, casi que no le hizo ni cosquillas esa derrota, con ese mal resultado los monos seguían en la punta a 5 puntos del segundo.
Jajaja me hiciste reír sos un policía hermano, son mensajes del año pasado que la reserva de Boca volaba y la de River daba lástima. La mayoría de las veces me gusta pensar que River va a ganar y Boca va a perder, déjame ser feliz, mira si me vas a acusar de ser de Boca solo porque no creo en la mufa, sos consciente de lo idiota que suena eso? Querés que te mandé una foto del carnet así te quedas tranquilo?
Hubo otro donde perdió también Defensa 1 a 0 de local con gol de Te´vez de nuevo, y también fue un centro que descolgó re mal y se lo hizo solo.
Mínimo 3 les regaló Unsaín.
Ahi puse uno de Almendra, que se le escapa de las manos. Ya es insólito y sobre todo sospechoso…
Ese partido fue el colmo, fue un baile infernal de DyJ a los chanchos, pero lo pierde por ese gol pelotudo.
¿Lo idiota que suena creer que River va a ganar facil y que Boca va a perder estando Tapia en la AFA?. Porque pareciera que vivís en un universo paralelo.
Carnet con este thread de fondo y se acaba la cacería.
En Nievels también?
Y eso que jugó ahí.
Dejé de escribir mal a propósito los nombres de los equipos rivales a los 10/11 años si mal no recuerdo. Perdón por no continuar con esa estupidez que entiendo que te define como el más hincha, no?
Es que continuamente me siento idiota cuando pienso que va a pasar algo y termina pasando todo lo contrario, me hago cargo, pero no creo poder cambiar esa sensación pre partido, llámalo estupidez, pasión, sentimiento o como quieras llamarlo.
Si el fútbol es justo la final debería ser River - Racing, o incluso Estudiantes - Racing.
Pero el fútbol, lamentablemente, es un deporte miy hijo de put@
En la vista previa aparece el trapo del tano sidoso de barrita en donde parece Yabran jajajaj.
Recien veo el gol de Villa… mamita Unsain, mamita amigo el arquero con menos huevos que vi
Increíble dando asco nos ganaron el clásico, pasaron a semifinales de esto y van a pasar en la copa
Tapo la foto para que no me caguen a trompadas si me llegan a cruzar en la cancha jaja te imaginas? “Vamos a darle a ese porque escribe Boca y no voka en el foro”
Por eso no hay que confiarse cuando ellos vienen mal.
Prefería foto del plástico (dado vuelta o con los datos tapados) con el foro de fondo, pero bue…