Mal hasta hizo parecer que el ex club jugo bien en ningún momento salió a ganarle muy raro…
Y, ya se acabó el tema de ganarles siempre eh! Ahora ya es una moneda al aire, puede pasar cualquier cosa.
No digo de no querer enfrentarlos, pero algunos se creen que ganarle una final a boca es fácil y lógico. Algunas personas no aprenden y ni lo harán…
Es verdad, me contagiaron tanto el pesimismo turivereano que a veces yo también recaigo.
Jugamos contra Tigre. ¿Ves?, ya tiraste que River lo elimina. Eso es mufar.
Espero que Unsain nunca ataje en River, y que Beccacece ni se nombre como DT de River en el futuro. Los 2 son baja tangas profesionales contra Boca.
Los dos partidos más vergonzosos que ví en el último tiempo de rivales de boca tuvieron al mismo dt, increible que salga tan entregado un equipo como pasó hoy y con Racing en la Libertadores. Ni siquiera gesticulaba en el banco como lo hace siempre, estático estaba, lo que debe ser esa charla técnica previa mamita… el miedo que le debe impartir a su equipo
Es que para mí River lo elimina a Tigre y no tengo problemas en decirlo porque no creo en esas pelotudeces de la mufa. Si vos crees en eso allá vos pero no sé puede discutir de fútbol acá porque si decís algo a favor sos mufa o bostero y si decís algo en contra también.
Es obvio que van a haber un monton de finales y mas localmente que arman estas copas de mierda, inventan finales, recontrafinales, superarchihiperfinal, es la uruguayizacion del futbol argento pero la del 9/12 no la empardan con nada x el contexto de tener ellos todo a favor y nosotros todo en contra. Si quieren venir que vengan (?
Fue exactamente igual todo, tanto la postura del equipo como el ánimo del DT en el banco. Entraron a jugar sabiendo que entregaban los puntos…
Que onda Beccacece? Pierde siempre con la Bosta. Alguien tiene sus estadísticas? Creo que solo le ganó con ese 1 a 0 con Racing en la Libertadores 2020, pero de nada sirvió si después salió entregado en la vuelta y perdió 0-2 y arafue.
Me acuerdo ese Defensa 2018/2019 que era una maquinita y ganaba todos los partidos y venía invicto, juegan en Varela encima con la bosta y pierden 1 a 0, dejate de joder che.
Ahhhh pero contra nosotros, nos ganan en el Monumental.
Revise las cosas que has escrito, ¡que “casualidad”! que para vos River gana facil a quien sea, pero Boca pierde contra Deportivo Ancianos Sin Piernas.
Tambien ví que escribiste que la reserva de Boca es buenísima, elogiaste algunos jugadores y la de River mala, y que firmabas perder 3 a 0.
No por nada le dicen Besacheque.
Si fuera hincha de un club así y uno de mis jugadores declara algo como esto previo al partido,la quemada del auto se queda muy corta.
La cara de puto sidoso que tiene lo dice todo
Es cierto que Defensa fue perjudicado muchas veces contra Bosta, pero Unsain le regaló varios goles, cosa que también es muy alevosa…
Pocas veces vi a un “hincha” de River ecribir tan perfecto y respetuosamente boca juniors, teniendo tantos nombres para identificarlos y que le quedan bien, como por ejemplo: bosta jr, los inmundos, ex club, los ediondos, los chanchos, pimienta jr, pentacogidos o al menos bokaka, mmm muy respetuoso este nikorp con los bosteros
Acordate de MERENTIEL que en el Monumental era “la bestia”, hoy entro el motochorro 10’ e hizo mas que el.