Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ese nikorp tiene aroma a bosta de aca a la china. O es medio pelotudo. Tira comentarios mufadas para River, y antimufas para Boca.

Otra cosa, les dije que DyJ se bajaba la tanga contra Boca, por eso quería que les toque otro rival. Estaban 4 derrotas y 1 sola vcitoria, ahora son 5 derrotas.

6 Me gusta

No, que la dirigencia se deje de joder con refuerzos falopa, nada mas, prefiero que traigan 2 y buenos

4 Me gusta

Yo solo evitaria jugar una final contra la bosta si es por copa libertadores. Una final de una copa inventada no pasa nada, ademas tampoco estamos tan mal como dicen algunos, y la bosta no es ningun cuco. Si me parecen complicados estudiantes, o rasin

5 Me gusta

Vos sos bostero o pelotudo.

Esto no es la Libertadores, sino una copa nacional, de las cuales Boca roba seguido. Y aca manda el bostero Tapia, el arbitraje el bostero Beligoy.

4 Me gusta

Dejó de escribir en el foro cuando River estaba por salir campeón el año pasado y recién volvió hace unos días.

radar-love-search

9 Me gusta

Van a existir muchísimas finales con boca en el plano local. A este tipo de finales no le escapo porque siempre desde el 9/12 ellos van a tener mas que perder que nosotros. Lo ´único que hay que evitar es una final de Libertadores y eso es muy difícil que se vuelva a dar. Pero de este tipo de copas locales entre tanto campeonato pedorro alguna siempre va a haber ( que supercopa, que copa de campeones, que copa de la liga y que se yo que mierda )

Después que ellos quieran tomar esa final como revancha de Madrid solo cabe en el hecho que estamos ante un clásico cuyos hinchas tienen la deleción del brazo corto de los cromosomas 9 y 12 que determinan el sindrome de Parapam. No podemos lidiar con su estupidez genética. Y repito, ese cuento se les cae porque probablemente en 6 meses haya otra final, y en 6 meses otra y asi.

7 Me gusta

La verdad que me parece bien que hayan pasado, así desgastan energías para la copa.

1 me gusta

Peor, hay viejos pelotudos como vos que creen en la mufa y van a insultar a un foro.

Viven con actitud perdedora acá los foristas, menos mal que el muñeco Gallardo no es así porque si tenía la actitud de mec River o aramixs iba para atrás con gremio y boca hoy tendría 10 libertadores (porque es obvio que ganaban después tres seguidas).

10 Me gusta

Chusmee los comentarios que ha escrito, y tiene ese inconfundible olor a bosta y pimienta.

1 me gusta

Cagaste, ahora te van a tratar de bostero y hasta te van a investigar los mensajes que escribiste.

Los unicos que podemos frenarlos somos nosotros. Dejen de joder con ir para atrás, somos River.

1 me gusta

Me chupa la japi el ex club, toda esta copa de mierda me la paso x los huevos pero terminar con la mentira de zienwiskis y sus ingleses en semis seria excelente.

4 Me gusta

En fútbol es cabulero. siempre lo fue. Y vos lo sos, por eso tiras que “a Boca le va a costar”, “que va a quedar eliminado”, pero en cambio decís que River gana facil, cosa que escribíste el año pasado diciendo que ya era campeón faltando fechas como para perder el título.

1 me gusta

basta de “los foristas” “el foro” citen, no sean cagones, porque son dos boludos nomas los que dicen esas cosas, @aramixs1 , quien mas??? citen carajo!!!

Este hijo de puta tiene la misma cara para todo,es como el actor lamote

2 Me gusta

Todas las veces que le ganamos a boca justamente jugamos como yo estoy pidiendo, ahora cuando hicimos fulbito perdimos.

Nadie pide jugar todo atrás o no atacar, lo que pedimos es un poco de inteligencia y darse cuenta que no podés ir a lo loco y dejar todo un campo libre atras cómo está haciendo ahora Gallardo.

Hace unas semanas atrás un periodista le planteo esto y Gallardo enojado le respondió, si no le.gustaba cómo juega River, y la verdad que no, atacar no es suicidarse cómo está haciendo este año.

2 Me gusta

Las dos cosas

1 me gusta

Ponete de acuerdo.

Literal hace 5 minutos atrás dije que a River le va a costar mucho Estudiantes, pero bueno interpreta lo que quieras. No soy cabulero, nunca lo fui, me parece una estupidez.