Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Cagazo a quien? A ustedes? Es simple, no se le puede tener miedo a algo que no existe.

5 Me gusta

los partidos fuertes se ganan con jugadores de categoria y aguerridos, no con holigofrenicos falopa como Pirez Y Romero, eso esta mas que claro.

11 Me gusta

es un clasico, un partido aparte. seguro gallardo tomara los recaudos, el ultimo clasico lo perdimos gracias al discapacitado hijo de puta de gp si no era empate clavad

:pig_nose:

Snif snif…

5 Me gusta

Que estos partidos los juegue Maidana

1 me gusta

Tranquilizate un poco Aramix

2 Me gusta

Olvidate, lady gago aspira a ser el dt del ex club, va a poner a gordona de titular.

2 Me gusta

Esta muy pajero Gallardo con las formas, y con que la forma no se cambia, se transformó en Bielsa, se va a pegar una piña de novela, guarda este mensaje, vas a ver.

1 me gusta

se acuerdan en el 2017 que por apostar al falopa de Lux perdimos una libertadores? hasta que vino Armani? Bueno de eso hablo, que necesitas categoria, basta de traer de a 5 refuerzos y que 3 sean falopa, 1 sea mas o menos 1 uno de categoria.

3 Me gusta

Cuando River gana no escribe tanto @aramixs1

4 Me gusta

eh??? pero si son los bosteros los que quieren evitar cualquier final posible con River…tremendo olor a mierda tenes

3 Me gusta

Hasta cuando DyJ era “el equipo del momento” perdían contra la bosta. Este partido estaba más cantado que Pirez mandandose cagadas

4 Me gusta

Y de acá a junio que querés que hagamos? Llorar y patalear todo el día? Ir para atrás y perder mañana como están pidiendo algunos?

2 Me gusta

Eso es demasiado, el tema son los que viven en una nube de pedos y se creen que River es el Liverpool y boca tiene un equipo de mierda. Ellos pueden jugar mal, pero de alguna u otra manera siguen a la par de River en todas las competencias, y si nos dormimos en los laureles, nos van a coger otra vez.

HUMILDAD Y GUARDIA ALTA!

3 Me gusta

mira los simios a la salida del estadio en tyc sports lo emocionado que estan por ganar este partidito jajajaja bien necesitados de alegria

1 me gusta

No entiendo que planteo Defensa, cero ambición de ganarlo, en ningún momento se vio qué intenciones tenían.

Vamos a ver qué pasa con Racing, a ver si estos virgenes hacen una buena en su vida.

1 me gusta

Que ambición van a tener si tenían a un arquero que se bajó la tanga 48hs antes del partido. Le patearon 3 veces al arco, 2 goles, la otra lo anularon por VAR.

1 me gusta

No, lo que esperamos algunos es que Gallardo deje de ser Bielsa y jugar siempre igual, sin importar el rival cuando está claro que no tenés los jugadores Lara hacer eso,. Una defensa de papel tiene River, porque no jugás 15 metros más atrás , te paras mejor y de paso no le regalas al rival todas las contras? Eso pedimos, y creemos que si no cambia, la piña es inminente, ya hay indicios que lo prueban.

1 me gusta

Entraron a la cancha entregados, fue exactamente la misma postura a la de Racing con bosta en la copa 2020. Curiosamente con el mismo DT…

5 Me gusta

Amigo relee los mensajes e interpreta un poco, hay gente que le tiene miedo a Boca porque “siempre pasa” y no quieren jugar una final contra ellos, me saltaron con que veo fútbol desde la era Gallardo porque dije que Boca la tiene muy difícil contra Racing, para ellos fue el mensaje, algunos se piensan que son el Real Madrid y hace 15 años que no ganan una Libertadores.