Eso que describís es un mal histórico de River y una característica también histórica de boca, gana fácil jugando para el culo, River no gana fácil ni cuando juega bien, toda la historia fue siempre así.
Ya no dice que es una bestia este? ah no, cierto que sólo contra nosotros se motivan
Es insólito el cagado que le tienen a Boca muchos hinchas de River, da vergüenza ajena.
Ya salió un comunicado oficial diciendo que esto es una copa Nacional y no una liga?
Ojo…
Unsain bostero hijo de re mil puta
Lee los últimos mensajes de este pimentero
4 Victorias consecutivas entre copa de liga y copa libertadores ponen en el graf jajajajajajajaja q muertos q estan, q tiene q ver lpf con la libertadores??? q ganas tienen q su equipito gane aunq sea 2 partidos seguidos
depende, si la gana boke se cambia con liquid paper antes de la medianoche
Pero ni en pedo la puta madre. A la bosta le juego 200 finales de esta copa, ni que fuera una libertadores. Sin penales giles les va a costar un poco mas a villa
Hace 14 años que Boca no gana una Libertadores y no “pasa”, andá al psicólogo a hacerte ver el cagazo que les tenés
Ya lo repitieron varios el “Nah, con Racing es imposible que pasen, si ellos son horribles y Racing juega bien”
Jajaja nacieron ayer parece…
Si pasamos. Los quiero en la final. Sin ser agrandado. Lo digo con mucha humildad. Racing es un rival de temer
Pero vos lo ves jugar a River, como defendemos, lo verde que somos nos bailó el otro día un equipo que va último en Brasil, no ganó un partido y si Armani no estaba en nivel 2018 nos comíamos 5.
No es pavor a boca, el problema es River que en cada clásico hace cosas insólitas y se los regalamos.
La cagada de Pirez, el gol errado de Romero, lo del covid, hubo unos clásicos en la bombonera que salimos ultra ofensivos.
Si Gallardo plantea un partido como el de la ida en las semis del 2019, se gana tranqui.
Pasan los bolivianos como decis vos.
no tengo miedo a boka le tengo miedo a tapia, beligoy ,herrera, el var, si llegamos a la final nos van robar a mano armada que no entendes como funciona el sistema , van a poner a lousto y nos van a robar peor que en 2011 peor que el partido con atlético tucuman 2020, despues si ganan se nos se burlar de nosotros del choreo nadie va hablar
la prensa no hablar del robo a River
el sabado el chila gomez , se convierte en unsain
Con boca siempre van con varias revoluciones menos y con nosotros dejan la vida, es la realidad. A veces por cosas raras y a veces porque el principal desafío es River, boca es un grande mas para los equipos, ni de cerca el respeto y miedo que le tienen a River.
Entonces les facilitan todo, porque como siempre con poco se llevan mucho.
No puede caer una bomba atómica en el partido de Racing - boca? No quiero que ninguno gane
Si la quedamos antes, son campeones.
Es así.