Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Si pasa eso sería lo mejor y menos malo, para qu se den cuenta que tienen que traer refuerzos de verdad, y no perdemos con el infumable de Zielinski o con boca la final, lo menos malo es perder mañana.

mamita, que manga de cagones que son igual, no entienden que con bosta vamos a tener como 10 finales en el ´plano local? que vengan estos simios, no es una final de libertadores eso si nunca mas

1 me gusta

Jaja mira como corren ahora que va 0-2. Ahora se acordaron que no era ida y vuelta ?

4 Me gusta

Fontana fájalo al negro villero de Rojo y te ganas otra oportunidad en River

6 Me gusta

Que vengan cuándo tengamos un equipo que no se haga los goles solo, ahora no.

1 me gusta

8843
Toma Unsain

5 Me gusta

hasta always redy le hizo mas partido a boka en la bostanera que defensa

4 Me gusta

boca con un equipo de mierda jugando a nada con puras individualidades y un cabaret por semana siempre te llega a instancias decisivas, nosotros tenemos que jugar mejor que el Barcelona de Guardiola y sufriendo como unos hijos de puta apenas pasamos de fase y si jugamos como boca nos quedamos afuera rapido.

17 Me gusta

En serio hay gente que le sigue teniendo pavor a Boca?

4 Me gusta

Muchachos era un milagro si DyJ pasaba, vienen de jugar hace 48hs, hace rato que dan lastima como equipo, el arquero casi todos los partidos es uno mas del rival, la defensa es un horro (Frias es pimentero confeso y encima fue el que genero el 1er gol de River en el ultimo enfrentamiento), el tecnico es Becaccecce que contra los grandes siempre arruga.

ahora rasin se baja la tanga como siempre…

6 Me gusta

Chaman Unsain : vieron yo se los adelante , bosta juega mal y gana

2 Me gusta

deportivo cali y los bolivianos le hicieron mss partido a boka que defensa, da asoc ese club chiquito que vuelva a la b

2 Me gusta

hagan sus apuestas que lady gago y basin se baja la tanguita como putita de tinelli con boke

2 Me gusta

La mentalidad es todo. Si vas ya derrotado…

Es increíble que la gente aún no entienda
Parece que empezaron a ver a River con Gallardo.

Desde que tengo memoria que repiten esa frase, “es difícil que boca pase” y siempre terminan pasando ya sea jugando como el orto o afanando

3 Me gusta

No es excusa el cansancio. Se iba a bajar la tanga igual Defensa y Justicia. Horrendo el partido de Defensa y Justicia.

6 Me gusta

que ahora son el manchester city estos negros de mierda? dejense de joder, que manga de cagones dios y estos se hacen llamar hinchas de River quieren ir para atras en esta copita de mierda contra esa gente

2 Me gusta

defensa injusticia tiene que volver a jugar en la c con deportivo armenio, defensores unidos y clubes como puerto nuevo y yupanqui que club microbio no deberia jugar mas en primera

4 Me gusta

Cagón de que? Yo no dije que vamos a perder, dije que desde la AFA arman estos formatos para que se den finales.

2 Me gusta