Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Martínez y Herrera, y todos en campo rival para darle fácil la contra a boca, por dios que nos gane Estudiantes porque nos vamos a querer morir

1 me gusta

Creo que fue en san juan

Cantadisimo…

2 Me gusta

Fue en cancha neutral, creo que en San Juan.

Por suerte no renové TLM y muy de a poco me voy alejando de esta mierda armada llamada futbol

1 me gusta

Me tieje las bolas llenas hablando de varela

Bou el unico que jugo bien

Estos formatos de mierda los hacen para ver si se repite una final River boca y que se tomen revancha de Madrid. Revancha que nunca van a tener, pero de alguna forma tienen que limpiar lo que paso.

11 Me gusta

la verdad yo lo veo mas solido a la bosta que a River hoy… que queres que te diga

el puto forro cagon de freezelme al final se cago con la SUPERFINAL… no se jugo mas.

1 me gusta

Por penales en San Juan. Pizzi se metió todo atrás y sin patear al arco, terminó 0-0.

2 Me gusta

En tigre hicieron un banderazo por la “final” de mañana jajaj

Nos van a salir a jugar con todo, mientras hoy defensa y aldosivi salieron a pasear.

7 Me gusta

17 Me gusta

Encima Tigre es prácticamente una sucursal bostera. Es fija que mañana el esposo de Scalise se ataja todo y perdemos con goles de eki Fernández y de Retegui

En tema defensivo sin, son menos verdes que nosotros, River se hace los goles solo, y eso sumale que si hay penales perdemos seguro, el empate ya los saca campeón a boca, no hay que jugar esa final,

1 me gusta

Fontana poniendo huevos, lo banco

2 Me gusta

Lo convencieron con que será el sucesor. Indigno.

1 me gusta

Si hay penales, hago la gran bostero y me voy antes de que empiece la tanda, me subo a la bici y me vengo para casa, ya me amargue en vivo con una tanda de penales en el medio del desierto hace unos años…

Jaja ya están flasheando final con Boca, es muy difícil que Boca pase a Racing y River a Estudiantes, puede pasar cualquier cosa, relajen.

1 me gusta

Vamos fontana