sos mogolico? entonces vamos a tener que ir para atras siempre
No pasa mitad de cancha Despensa, entregadisimos
Está yendo para atrás no tengo dudas ya es muy alevoso lo de estos chupa pija de bosta que con RIVER se matan corriendo hoy no cruzaron mitad de cancha se nota mucho! Ojala RIVER no le preste más jugadores a estos soretes
Kjjj se olvidaron del tiki tiki y ahora se defienden? Alevoso como están cangrejeando
Es notoria la paja de estos equipos cuando juegan con boca, parece que están en un entrenamiento.
Entregadisimo DyJ, monólogo de los bosteros… Besalecce le tiene terror a la bosteria, ya llega resignado
Obviamente no podemos ir para atrás, pero este River pierde con boca la final, somos un awco defendido.
Dá la cara por el papelon de tu equipo @dlm86_fv
Ni a 100 metros del Monumental lo quiero a mierdentiel, tremendo muerto
Menentiel = Fontana
Muchos todavía no se dan cuenta de esto, piensan que boca ya quedó afuera de todo la semana pasada y River es el Liverpool…
Es el peor River de toda la ers Gallardo en materia defensiva, los rivales nos cagan a pelotazos siempre.
Varsky tiene el 15% del pase de Varela
Igual no creo que se de la final, Estudiantes nos gana fácil
A nosotros nos limpia ensuciantes, está mas cantado que el himno
ninguno de los bosteros terminó el primario y estos de defensa no patean al arco
Igual para jugar con los cerdos primero habría que ganarle a Estudiantes. Y ahi si que no lo veo bien a River defendiendo la pelota parada y la forma en la que juega Estudiantes, que a diferencia de boca, juega muy bien.
De todos modos River puede agarrarte inspirado y por ahí te hace 7. El problema es que es muy irregular.
A despensa le prohibieron pisar el área de boke, ni disimulan
Coincido, la final será Estudiantes-boca, habrá que esperar que Zielinski no se baje la tanga. Ya lo hizo en este mismo torneo…
Obvio y después contra la bosta se olvidan de cómo defender y los centrales no van a cabecear