Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Eso espero, porque si llegamos a una final con boca la perdemos y eso no me lo voy a banacar.

1 me gusta

Fabra y villa todo el partido apretando :black_square_button: + X los defensores de defensa inmundicia que estan en nivel Alevin pasando de largo.

1 me gusta

si tenes tipos como Mogo Pírez, el Jubilado Pinola, dos holigrofrenicos como Herrara y sida Gomez, Pajadela, zucuburro, Brian Roperro, Liquido Suarez, no llegas muy lejos

Está escrito en papiros

Hace rato no veia a Defensa jugar tan mal, lpm

Si eso llega a pasar,agradecele a Penales Pirez,sin ese gol que le regalo a su boquita querido hubieramos clasificado primeros,y nos enfrentariamos a bosta en la siguiente fase

2 Me gusta

Es oke-Oriente Petrolero.

2 Me gusta

Imaginate Herrera contra villa, mamá, no quiero ni imaginarlo.

Y te olvidas lo verde y faltó de carácter que está este plantel, Armani, Maidana y Enzo Pérez son los únicos que saben jugar la copa

3 Me gusta

La final por como vienen debería ser Racing Estudiantes. Pero a Racing lo van a limpiar con el arbitraje.

2 Me gusta

El pánico de Menentiel a Rojo, se lo comió en un pancho todo el partido, hasta en la cara se le nota el miedo

5 Me gusta

Vangioni, Mercado, Sanchez, Teo, Ponzio, faltan tipos que meten y son picantes.

4 Me gusta

Bue tampoco digamos que ahora son el superboca porque le ganan a estos cola fácil.
Ellos son club atlético Villa Juniors y nada más.

1 me gusta

Mayada

1 me gusta

Uff se juntaron Mec River, Ariel S y aramixs. Los leo un rato mas y me pego un corchazo

1 me gusta

El thread entró en nivel depresivo

Olvidate, hoy tenemos una defensa y medio campo de cristal.

2 Me gusta

lo unico que me tranquiliza es que van a jugar en Avellaneda y no se van a dejar robar tan facil los hinchas,no son un equipo baja tanga de bosta como defensa inmundicia o eveready,van a querer ganar

Bueno por lo menos le hicieron ensuciarse los guantes a Rossi. Derrota digna

1 me gusta

Y si, los ingenuos deberían plantearlo…