Se juega antes, a las 16hs.
Ese merentiel era el que nos hizo el gol y gritaba “soy una bestia”?
Donde esta la bestia? Lo picaron los mosquitos y quedo sin sangre?
supuestamente gago no lo quiere a tristelme por eso le hicieron la cama con orion a gaganchi y al triste para que se vayan de boka en 2014, pero esto es por guita si ameal y el triste le ponen la plata a blanco o a gago el sabado entregan el partido, ojalá que no, si fuera angelici o macri le pongo guita a gago para que le gane boka y asi debilitó la gestion de riquelme en boka para las próximas elecciones jeje
Que deprimido está Besacheque. Con el ánimo por el piso, muy alejado de su habitual hiperactividad
Mehrentiel
No vi casi nada del primer tiempo y a lo mejor exagero pero lo veo muy tranquilo a Becasexi hoy, sabe caminar como loco o me parece? Como q esta entregado por adelantado mmmm
bou hincha fanatico de boka , seguro hoy juega al trotesito, si fuera River seria mane, salah y drogba juntos el negro villero
Alguien de verdad pensaba que la sucursal Varela de la Bosta lo iba a sacar de la copa?
@Barbas1982 decía que pasaba tranquilo defensa ,
Cuando no tenes idea de fútbol
Les tocó el rival más cagon de todos, hasta Aaaj y Gelp les hubieran hecho mas fuerza
Listo muchachos , sigan ustedes que yo me voy a poner al día con Stranger Things . Nos vemos mañana
Firmo quedar afuera mañana
no hay que darle el gusto a los bosteros de jugarles finales a cada rato
hay que sacarle defensa del nombre a estos hijos de puta
Pensar que despensa se mata para robarle puntos a river. Siempre servil a la cacona
Defensa siempre da lastima contra boca, pero hoy ni un tiro al arco hizo defensa, está defendiendo bien boca, defensa siempre crea muchas chances, a nosotros nos llegó un montón de veces
besacheque, vende humo HIJO DE RE MIL PUTA, HASTA CRESPO GANO UNA SUDAMERICANA.
No sean tan descarados hijos de puta,pol Fernández solo en el área chica jajajaja
Papelonezco el partido de Defensa e inmundicia
Estos villucas de mierda después vienen y nos juegan como si fueran el Liverpool