Copa de la Liga 2022 (parte 1)

imagen

Se juega antes, a las 16hs.

Ese merentiel era el que nos hizo el gol y gritaba “soy una bestia”?
Donde esta la bestia? Lo picaron los mosquitos y quedo sin sangre?

6 Me gusta

supuestamente gago no lo quiere a tristelme por eso le hicieron la cama con orion a gaganchi y al triste para que se vayan de boka en 2014, pero esto es por guita si ameal y el triste le ponen la plata a blanco o a gago el sabado entregan el partido, ojalá que no, si fuera angelici o macri le pongo guita a gago para que le gane boka y asi debilitó la gestion de riquelme en boka para las próximas elecciones jeje

2 Me gusta

Que deprimido está Besacheque. Con el ánimo por el piso, muy alejado de su habitual hiperactividad

4 Me gusta

Mehrentiel

No vi casi nada del primer tiempo y a lo mejor exagero pero lo veo muy tranquilo a Becasexi hoy, sabe caminar como loco o me parece? Como q esta entregado por adelantado mmmm

2 Me gusta

bou hincha fanatico de boka , seguro hoy juega al trotesito, si fuera River seria mane, salah y drogba juntos el negro villero

4 Me gusta

Alguien de verdad pensaba que la sucursal Varela de la Bosta lo iba a sacar de la copa?

12 Me gusta

@Barbas1982 decía que pasaba tranquilo defensa ,

Cuando no tenes idea de fútbol

1 me gusta

Les tocó el rival más cagon de todos, hasta Aaaj y Gelp les hubieran hecho mas fuerza

Listo muchachos , sigan ustedes que yo me voy a poner al día con Stranger Things . Nos vemos mañana

5 Me gusta

Firmo quedar afuera mañana

no hay que darle el gusto a los bosteros de jugarles finales a cada rato

5 Me gusta

hay que sacarle defensa del nombre a estos hijos de puta

1 me gusta

Pensar que despensa se mata para robarle puntos a river. Siempre servil a la cacona

Defensa siempre da lastima contra boca, pero hoy ni un tiro al arco hizo defensa, está defendiendo bien boca, defensa siempre crea muchas chances, a nosotros nos llegó un montón de veces

besacheque, vende humo HIJO DE RE MIL PUTA, HASTA CRESPO GANO UNA SUDAMERICANA.

3 Me gusta

No sean tan descarados hijos de puta,pol Fernández solo en el área chica jajajaja

Papelonezco el partido de Defensa e inmundicia

Estos villucas de mierda después vienen y nos juegan como si fueran el Liverpool

10 Me gusta