Más que cansancio van a volver a entregar el orto. Ya tiene la excusa por la derrota, van a decir que tuvieron poco descanso, cuando se ve que no tienen ni ganas de pelear una pelota…
No mata, es mas que madrid asi son. Hay que ver si pasan a rasin y nosotros hacer bien las cosas que no viene pasando
La van a instalar como tal desde los medios…esto está armado así, salvó que los de Racing no se dejen coger por los bosteros…pero está Gago…
mañana tigre se juega la vida , magnin se transforma en benzema y prediger en toni kross
Mirate Undercover maestro del 2019, ta buena
Si quieren armar descaradamente una final bosta River, es preferible que pase estudiantes para que no nos roben descaradamente esa final a nosotros…o alguno cree que el árbitro y los líneas van a ser imparciales si se llega a dar???
Nunca vieron videos de Villa, estos pelotudos?? Si siempre hace la misma, amaga a tirar el centro y después engancha. No era tan difícil
Hay que ver, todo puede pasar. Igual estudiantes es dificil de por si
No pude ver el primer tiempo. Vale la pena ver el segundo o ya es partido liquidado?
Mañana River gana, el tema es que en la semi, seguro nos van a querer echar a algún jugador para que vayamos disminuidos a jugar contra la bosta…
Mira Netflix para no putear como regalan los de defensa el partido
Recien veo el gol. Un equipo que tiene una sola forma de llegar al arco rival, y solamente a traves de un jugador, y te meten el gol?
Del arquero ni digo nada, es un viejo conocido…
Carlos Sánchez no era que jugó con Uruguay y luego volvió para el súper de Sudamericana?
No se fue el, pero me acuerdo que corrió todo , y eso que jugo 48 antes un partido, con un viaje largo y
Si pasa eso en las semis ya es muy obvio. Quizás suene cagón lo que diga pero no tenemos que prendernos en la fiestita que les quieren armar
Opino lo mismo, que se queden con las ganas de ganarnos una final…
Sin penales giles yo a la bosta me le animo.
Que lindo seria una final contra Racing agrandado y nosotros pasando de pedo.
Espero si pasamos a semis nuestro partido se juegue después del de boca
Igual mas alla del cansacio si era contra nosotros, hoy despenza y Inmundicia sacaba piernas desde no hubiese y eran todos Usain Bolt corriendo como si fuese la ultima vez
Mira el pase que dan en el medio🤣 rechazan y la dejan ahi para q tire el centro otra vez🤣