Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Más que cansancio van a volver a entregar el orto. Ya tiene la excusa por la derrota, van a decir que tuvieron poco descanso, cuando se ve que no tienen ni ganas de pelear una pelota…

1 me gusta

No mata, es mas que madrid asi son. Hay que ver si pasan a rasin y nosotros hacer bien las cosas que no viene pasando

La van a instalar como tal desde los medios…esto está armado así, salvó que los de Racing no se dejen coger por los bosteros…pero está Gago…

1 me gusta

mañana tigre se juega la vida , magnin se transforma en benzema y prediger en toni kross

9 Me gusta

Mirate Undercover maestro del 2019, ta buena

1 me gusta

Si quieren armar descaradamente una final bosta River, es preferible que pase estudiantes para que no nos roben descaradamente esa final a nosotros…o alguno cree que el árbitro y los líneas van a ser imparciales si se llega a dar???

1 me gusta

Nunca vieron videos de Villa, estos pelotudos?? Si siempre hace la misma, amaga a tirar el centro y después engancha. No era tan difícil

5 Me gusta

Hay que ver, todo puede pasar. Igual estudiantes es dificil de por si

No pude ver el primer tiempo. Vale la pena ver el segundo o ya es partido liquidado?

1 me gusta

Mañana River gana, el tema es que en la semi, seguro nos van a querer echar a algún jugador para que vayamos disminuidos a jugar contra la bosta…

1 me gusta

Mira Netflix para no putear como regalan los de defensa el partido

1 me gusta

Recien veo el gol. Un equipo que tiene una sola forma de llegar al arco rival, y solamente a traves de un jugador, y te meten el gol?
Del arquero ni digo nada, es un viejo conocido…

3 Me gusta

Carlos Sánchez no era que jugó con Uruguay y luego volvió para el súper de Sudamericana?
No se fue el, pero me acuerdo que corrió todo , y eso que jugo 48 antes un partido, con un viaje largo y

1 me gusta

Si pasa eso en las semis ya es muy obvio. Quizás suene cagón lo que diga pero no tenemos que prendernos en la fiestita que les quieren armar

1 me gusta

Opino lo mismo, que se queden con las ganas de ganarnos una final…

2 Me gusta

Sin penales giles yo a la bosta me le animo.

7 Me gusta

Que lindo seria una final contra Racing agrandado y nosotros pasando de pedo.

5 Me gusta

Espero si pasamos a semis nuestro partido se juegue después del de boca

1 me gusta

Igual mas alla del cansacio si era contra nosotros, hoy despenza y Inmundicia sacaba piernas desde no hubiese y eran todos Usain Bolt corriendo como si fuese la ultima vez

4 Me gusta

Mira el pase que dan en el medio🤣 rechazan y la dejan ahi para q tire el centro otra vez🤣