Copa de la Liga 2022 (parte 1)

atunsivi mamita todos los equipos de ese grupo de mierda son una bosta

2 Me gusta

Este Racing me hace acordar al independiente de Holan
Venían ganando todos los partidos , luego vino al monumental y entrego la colita

Para mi nada que ver. Este Racing es mil veces mejor.

1 me gusta

El mediocampo de rasin es una maravilla, está totalmente equilibrado con esos 3 que saben perfectamente que función cumplir. Nada de inventos boludos de poner 5 enganches a jugar de cualquier cosa.

Si tuviese un delantero como la gente seria un equipo para pelear la libertadores.

El fin de semana la Gagoneta se pega el palo de su vida. Está escrito en la Biblia.

2 Me gusta

No quiero ser mufa, pero este rasin a bosta lo destroza. Alcaraz es el palacios de ellos, equilibra todo.

1 me gusta

Mañana nos relata el manco :face_exhaling:

1 me gusta

Esperemos que se desgarre la bolsa de grasa de gordona y no juegue contra la bosta.

Todo esto al pedo porque el sábado gaguito le va a dar la colita a bostita

4 Me gusta

Ese arquero contra la bosta pasa de ser “el Chila”, a ser “el batalla” Gómez

5 Me gusta

Mucho sexo hoy del DT mas fachero del futbol local

3 Me gusta

Es un win win el racing-boca.

Si pierde Racing se disfruta de su derrota
Si pierde boca se RECONTRA disfruta su derrota

3 Me gusta

Es que para mí el de Holan era muchísimo más equilibrado que esté Racing
A este Racing lo peloteo ñuls y SL

2 Me gusta

Lotrai al chila gomez como sucesor de Armani

Que buen DT es Fernando, anotamelo en la lista de posibles reemplazantes del Muñeco.

4 Me gusta

este resultado solo hace que el fin de semana que viene nos calentemos aun mas cuando entreguen la cola con bosta

1 me gusta

jaja te imaginas.

Con casla jugaron suplentes y de hecho a newella lo peloteo racing hasta que gago saco varios titulares. Este equipo es mucho mejor que ese rojo. El tema es el nulo recambio.

2 Me gusta

Fernando dando la vuelta olímpica con la corbata de labruna en la bombonegra, un sueño

1 me gusta