Copa de la Liga 2022 (parte 1)

a5eddf9ac347403fbbc1afb920f23ecf

1 me gusta

ah… competitivo el 4to equipo del grupo de boca

4 Me gusta

Parejito el nivel entre las 2 zonas por lo que podemos ver.

8 Me gusta

Chances que racing patee al arco el partido que viene?

la conte de tu madre rasin

1 me gusta

Jugamos con 100% suplentes contra San Lorenzo. Hace 1 mes que venimos jugando con mix o con suplentes.

Yo no creo que Boca la tenga tan facil con Defe eh. El grupo de ellos era muy falopa eh

que bien que habla Alcaraz,es raro ver a un jugador de futbol juvenil que pueda hilvanar mas de 2 frases sin ponerse el cassete de monigote

2 Me gusta

Como cogió la gagoneta. Dicho esto, hoy boquita pasa a semis y racing y gago se bajan la tanga. Boquita derecho a la final

3 Me gusta

Ya se los re cogió al supuesto “Batman” y a todo bosta en los penales de las semis del año pasado. No sería raro q lo haga de nuevo. Arquerazo de equipo grande!

Encima queda libre, loretrai!

1 me gusta
3 Me gusta

Racing le gana a Boca, saquen cap.

En qué minuto viene la cagada entre Frias y Unsain para el gol de memedeto?

2 Me gusta

La bosta espera con cuchillo y tenedor todo metido atrás y pelotazos a Villa. Racing todavía no jugó un partido realmente pesado como el que se le viene el sábado. El último habrá sido con River, justamente donde dió origen este veranito.

1 me gusta
¿Te gustaría Gago como dt de River cuando se vaya Gallardo?
  • No, es puto y de la bosta
  • Si, me gusta la facha y el fútbol champagne
  • ¿Cuando se vaya Gallardo? ¡Que venga ya y se termine la sanata en River!

0 votantes

1 me gusta

Creo que Gago dio a entender que serìa casi imposible ir a River por su pasado en Boca.

1 me gusta

Unsain en unos minutos

5 Me gusta

Gago es un DT para el river del 2000 al 2004 que en las importantes flaqueaba. Por eso llego caminando a las semis y contra boca va a terminar perdiendo

1 me gusta

?? re contra meh este rasing no te dejes llevar por esta goleada al equipo de mierda ese que no tiene nada y deberia estar en la b… este racing se va a dar contra la pared tarde o temprano

“¿Cuando se vaya Gallardo? ¡Que venga ya y se termine la sanata en River!”

No puede no ganar esa opcion hahahahah, hace 10 minutos me estoy riendo hahaha que hdp.

3 Me gusta

Yo creo q con Gago ganamos todo, y no x su futbol champagne q es el q le gusta al hincha de River, sino xq cada vez q Gago está en cancha River da la vuelta olímpica. Es un amuleto ya!

3 Me gusta

¿Cuánto tardará Unsain en regalarle el primer gol a la bosta?