Colón tiene el 4to mejor plantel, y perdió mucho cuando no jugaba la copa todavía
Cago rasin, Las goleadas traen mala suerte
Colon la cago contratando al empeorador. Con un dt un poco mas ofensivo se clasificaba tranqui en esta copita
Culon perdio mucho tiempo con el cadaver del pulga de titular en lugar de farias.
mira que desconfianza le tienen que yo creo que nunca lo ovacionaron ni siquiera creo que lo aplauden a gago los hinchas de racing jajajajaja presienten que en cualquier momento se rompe y la caga
Rasin juega bien y no le hace falta suicidarse defendiendo con 2 defensores que juegan siempre mano a mano.
Copa de la Ligarcha 2020 no fue? Que nos elimino atlético cuman de pedo
El periodismo ha muerto.
Hay que dejar de escuchar a estos periosidas se creen que saben de futbol y no saben nadaaaa. La culpa es de la gente que los sigue. Se creen que saben mas que los arbitros
- La de 2020 se suspendió.
Cierto
La paja que se está haciendo con el muñón la rubia bostera, es repugnante
gordona mirando para otro lado haciendose el ronalduro jajajaja tomatela chancho vende humo
Jugó como una máquina el puntero
Bulos dijo que la cancha de huracán está 4 puntos , que Zielinski le gustó la decisión de jugar en un césped así
Edit: Le erre de thread
Que fantasma Gordona, ni se comio el amague el defensor
Jaja miren lo excitados que están los de Racing, que pijazo se van a comer en unos días. Se ve venir claramente…
Igual antes que la cancha de lanush prefiero buracan
Resultado echa técnico.
Aldosivi en el grupo nuestro no hubiese clasificado ni en pedo. Re falopa la Zona 2.
Gimnasia, NOB y Sarmiento terminaron con más puntos de Aldosivi y esos tres quedaron afuera.