Y sobre todo en sus canchas y más todavía si son cajas de zapatos, ahí es cuando más huevos ponen y corren los 90 minutos sin cansarse nunca
Si estaban todos acalambrados los union el otro dia, se tiraban al piso del cansansio. Hoy re tranquilo, es mas terminaron y se fueron al vestuario corriendo un poco mas jaja
Podian decir que no habian jugado nunca o 100 veces y no se hubiera dado cuenta nadie. No le interesa a nadie mas que a Fabbri el historial de Platense con cualquier pedorro
Es la tipica del periosida deportivo tirar cualquier dato acheq
Si te preguntan algo que no tienen en el papelito responden cualquier cosa…o se hacen la que no escuchan. Salvo que te toque el forro de Closs que te manda en cana ni bien le llega la data al celular
Es increíble como estos santafesinos llenan casi todas las canchas
sea el día que sea y la hora que sea
Se nota que son todos munipas en esa provincia eh
Tremendo Colón. El otro día contra River, la de Unión estuvo explotada también.
Porqué jugó en Paraná?
Están arreglando la cancha para que no se inunde
Es la provincia mas futbolera por lejos santa fe. Te llenan un partido a las 5 de la matina un domingo. Tmb puede ser que no labure nadie o todos estatales. Ahora nose de donde les agarro tanta pasion a los santafesinos. Entiendo en rosario que fueron ganadores en la historia pero santa fe que gano antes?
Viendo lo mal que estan los grandes y que esto se define a partido unico con penales despues de los 90 minutos esta para cualquier este torneo
Mas jugando la recta final con la fase de grupos de Libertadores
Algun equipo muy falopa va a meterse en la pelea
Todos estatales, como la mayoria de las provincias que no cuentan con gran turismo, como formosa, chaco, corrientes, santiago…
Y las entradas no deben pasar los 500 mangos nunca
Boca Gimnasia la final
Y Pipo le da otra vuelta en la cara a la bosta XD
Santa fe es rica, tiene los campos mas productivos del pais. Rafaela es una ciudad donde no hay pobreza casi, de clase media para arriba.
Como vas a comparar a santa fe con formosa jajaja.
Es mas en la zona de venado tuerto por ahi estan los campos mas ricos del pais
Esto me hizo acordar que en el partido de River el boludo de campo de juego de River dijo “Quintero desde el partido con Delfín que no juega con público en el Monumental” y el partido con Velez hace 2 semanas que fue,un ilusión óptica? Mamita,me da bronca que yo en mi casa sepa más que estos inútiles que les pagan para hacer eso.
Cantidad de veces me pasa, esa sensación de impotencia.
Che, alguno sabe porque los tucumanos jugaron sin publico?
Como ya anticiparon varios acá, ahí dijeron que el VAR no va a estar para la fecha 4, sino para la 8. Así empezamos, hasta el campeonato que viene y postergando ad eternum, como los descensos. Sinvergüenzas
Por restricciones en Tucumán jaja
La provincia no permite mucha gente en la cancha.
Ya poniéndome cómodo para verlo a él, al ZORRO @Champion @1000ton_casco @Facundo_18
Arranca la fecha con un Kudelka vs Madelón
Planazo
Kjjjj Bajamich quiere jugar para la selección croata tiraron
No hubo hace unos mercados de pases un leve humo y sondeo de que lo quería Gallardo a ese? uno de los Mateos de Instituto era jajaja