Gol del Sexto Grandeeee!! XD
¿Soy el único pelotudo que está tan al pedo de estar mirando un sábado a la tarde Arsenal-Huracán con los super relatos de Bulos?
La mitad de la cancha está literalmente vacía, no sé si no tienen habilitadas 2 tribunas o son así
Fin. 2-1 ganó Arsenal, perdí 6 años de vida
Gano el Arseeee!!!
Golpe durísimo para Huracán!
lindos partidos parecen estudiantes lanus y velez rojo
madelon sacando agua de las piedras con cualquier equipo no importa cuando leas esto
he is the new caruso, with less smoke
Leonardo, Barrado es el mejor jugador del fútbol argentino, Madelon?
Que planteles medio pelo que tienen varus y estudiantes
Estudiantes - Lanús, lindo partido para ver delanteros. El Enzo debe estar en la cancha imagino…
Vos decís?
Yo agradezco que no estén en la misma zona que nosotros
2 equipos dificilísimos…
No es serio jugar en esa cancha, ni un equipo de la c tiene ese pasto, es una verguenza. Los deberian multar y encima tienen el estadio unico ahi al lado.
Me imagino a un español viendo este partido despues de ver el cesped del bernabeu jajaja. Deben creer que somos africa
Es nefasto el equipo de Lanus. No en nombres, sino en como los para Almiron. Y Estudiantes tienen un equipaso, lastima que en los partidos parejos Zielinski los va a hacer jugar como un equipo del ascenso
Un desastre la cancha de Estudiantes
Esto con Tinelli no pasa XD
Supuestamente tiene cesped hibrido como puede quedar asi? Hasta la de bosta parece mas presentable
El único que nos puede complicar es estudiantes por la forma en que nos plantea los partidos el moishe de cienwhiskys
Por eso tiene que empezar a perder y no quedar entre los 4
Estéticamente esta peor pero no pica tan mal como en La Arenera
A Estudiantes lo tienen que mandar a jugar al Unico
No es serio esto
Pica como si estuvieses en un campo minado, puros pozos. A estudiantes le conviene esto si gana siempre de pelota parada
Que hicieron los de estudiantes antes del partido con la cancha? le pasaron un arado en vez de regarla? no se puede jugar en esa cosa