Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Gol del Sexto Grandeeee!! XD

1 me gusta

¿Soy el único pelotudo que está tan al pedo de estar mirando un sábado a la tarde Arsenal-Huracán con los super relatos de Bulos?

La mitad de la cancha está literalmente vacía, no sé si no tienen habilitadas 2 tribunas o son así

Fin. 2-1 ganó Arsenal, perdí 6 años de vida

4 Me gusta

Gano el Arseeee!!!
Golpe durísimo para Huracán!

1 me gusta

lindos partidos parecen estudiantes lanus y velez rojo

4 Me gusta

madelon sacando agua de las piedras con cualquier equipo no importa cuando leas esto

he is the new caruso, with less smoke

2 Me gusta

Leonardo, Barrado es el mejor jugador del fútbol argentino, Madelon?

Que planteles medio pelo que tienen varus y estudiantes

1 me gusta

Estudiantes - Lanús, lindo partido para ver delanteros. El Enzo debe estar en la cancha imagino…

1 me gusta

Vos decís?
Yo agradezco que no estén en la misma zona que nosotros
2 equipos dificilísimos…

1 me gusta

No es serio jugar en esa cancha, ni un equipo de la c tiene ese pasto, es una verguenza. Los deberian multar y encima tienen el estadio unico ahi al lado.

Me imagino a un español viendo este partido despues de ver el cesped del bernabeu jajaja. Deben creer que somos africa

2 Me gusta

Es nefasto el equipo de Lanus. No en nombres, sino en como los para Almiron. Y Estudiantes tienen un equipaso, lastima que en los partidos parejos Zielinski los va a hacer jugar como un equipo del ascenso

1 me gusta

Un desastre la cancha de Estudiantes
Esto con Tinelli no pasa XD

1 me gusta

Supuestamente tiene cesped hibrido como puede quedar asi? Hasta la de bosta parece mas presentable

1 me gusta

El único que nos puede complicar es estudiantes por la forma en que nos plantea los partidos el moishe de cienwhiskys

6 Me gusta

Por eso tiene que empezar a perder y no quedar entre los 4

2 Me gusta

Estéticamente esta peor pero no pica tan mal como en La Arenera

2 Me gusta

A Estudiantes lo tienen que mandar a jugar al Unico
No es serio esto

4 Me gusta

Pica como si estuvieses en un campo minado, puros pozos. A estudiantes le conviene esto si gana siempre de pelota parada

2 Me gusta

Que hicieron los de estudiantes antes del partido con la cancha? le pasaron un arado en vez de regarla? no se puede jugar en esa cosa

2 Me gusta

El banco soñado por el Muñeco

1 me gusta