Gracias, lo había leído hoy. Justito después de la fecha de clásicos como para asegurarse cagarnos
Que tiernito sos Valoyes eh
Te lesionas en todos los partidos capo
estamos sextos ahora, afuera de playoffs
manija yo?
Ya llevamos tantos ivan gomez en primera que es imposible distinguir cual es cual.
Calculo que este no es el de estudiantes no?
Es el de Estudiantes
Como siempre nos toco el grupo mas dificil de los dos.
Cómo estará el Puma, seguro metió un Hay Trick (?)
Bien menzo diaz, el lateral del foro
Muy anunciado el penal.
Ya tenia cara de miedo igual
Erra penales? Perfecto para River.
no hay con que darle al pendrive de fabbri
Hay puros microbios en nuestra zona, no salir primero es una verguenza.
Bueno la maquina de santa fe ya se pincho, era obvio. En la proxima de local pierde. Que boludos son estos equipos chicos, se matan contra River que son 3 miseros puntos mas como ganarle a patronato y despues con los otros equipos chicos juegan mal. Que logica boluda aplican, equipos como river hay 1 o 2 mientras de los equipos chicos hay miles.
Yo si fuese futbolista me mataría contra los equipos chicos, total si pierdo contra river es logico ahora contra un equipo chico me daria verguenza
Era cantado, somos al único club que todos los demás clubes argentinos, le juegan de otra manera y cambian su forma de jugar habitual, ni con la bosta cambian la forma, con el único que dejan la vida y se rompen el orto para ganarnos, jugándonos como para pelear el torneo si jugaran todo el torneo así, es con River
Toda la vida fue así, pero en estos años fue todavía más, todos van a correr y se van a matar cuando les toque jugar con River en estas 14 fechas, van a jugar super concentrados, les van a salir todas, al partido siguiente, pueden jugar con el peor equipo del torneo, que van a dar asco o de mínima no van a jugar igual que contra nosotros ni por cerca
Olvidate, les toco este horrible talleres que venia de perder con platense y casi lo pierden en la ultima con un jugador mas. Mas obvio que se matan contra River y despues regulan con el resto. Si fuesen 14 partidos vs River estos equipos saldrian campeones todos los años. Es increible como se nota mucho la diferencia. Si hacen la logica inversa ganarian algun torneo pero ahi los ves con 0 titulo
Bueno pero no es la primera vez que le pasa a River, ya viene sucediendo desde hace mucho tiempo, se supone que el técnico haga algo al respecto. Si quieres hacer un buen papel en la Libertadores, al menos debes tener un plan para ganarle a Unión aun cuando sus jugadores se ultrainspiren.
River en gral pone casi siempre la misma intensidad por eso en alguna copa argentina sale 8 a 0 por ir siempre. Estos equipos de mierda se les nota mucho la diferencia de intensidad, antes de jugar contra River y cuando juegan contra River. SE LES NOTA MUCHO, no la disimulan