Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A un día de que empiecen a jugarse los Cuartos de Final todavía no están confirmados ni día ni horario de ningún partido.

2 Me gusta

Encima completamente random decir que los 4tos son con localías, pero semifinales en adelante en cancha neutral. Sería más razonable si solo la final es en cancha neutral.

Es muy berreta el fútbol argentino.

3 Me gusta

Solo está confirmado que bosta juega el martes, ya estaba arreglado que cualquiera fuese su rival, solo iban a tener 48 horas de descanso

4 Me gusta

El presidente de DyJ dice que AFA les mandó la planificación a todos los posibles clasificados, pero que él por cabulero no la iba a ver hasta ayer domingo después del partido. El presidente de DyJ es Michael Scott, con ese argumento lo van a mandar a llorar a la iglesia

6 Me gusta

Lemme salió a decir que Afa mando una planificación antes del fin de semana y él no la leyó por cabulero.
Deja.

2 Me gusta

boca ya está en semis

2 Me gusta

Arriesgan perder el primer puesto de su grupo en la Libertadores.

Bragantino seguramente va con titulares y fuerza total para ese partido en su casa.

Encima la bosta jugo al trotecito, porque estaba clasificado, mientras los de defensa se jugaban la clasificacion. Lo mejor que pueden hacer estos ultimos es seguir llorando, porque o lo postergan o pueden ligar un favorcito arbitral

4 Me gusta

Solo recuerden, no existe el “no se puede por x motivo”, cuando se quiere se puede, como cuando nos hicieron jugar con pibes de 13 contra boca por que no se podía suspender y a la semana suspendieron el torneo.

9 Me gusta

hoy en tn salio el vice a decir que afa dijo el viernes que todos jugaban el miercoles y que van a hablar con el dt y los jugadores a ver que hacen

Yo soy muy mal pensado, defensa y justicia esta haciendo acting para al final de todo entregar el partido y que nadie sospeche y tener una excusa por la derrota.

10 Me gusta

Como todos sabiamos lo acostaron a despensa y beneficiaron a bosta. Yo no me presentaria total es una copita de mierda pero estos de la afa te la hacen pagar, te mandan a la b c y no volves mas

2 Me gusta

Andá a solidarizarte con la bosta ahora, despensa inmundicia y la puta que te parió.

17 Me gusta

El producto podrido

1 me gusta

¿Cómo no vas a mirar la programación por cábala???

Diego Lemme: “La postura es que así Defensa no juega”

El presidente del Halcón sostiene que no jugará contra Boca el martes a las 21.30 y reconoció que no vio la planificación que había enviado la Liga por “cábala”. ¿Cambiará de idea?

1 me gusta

Que raro…a Velez le hicieron lo mismo hace poco.

4 Me gusta

Hace un rato escuché en lo del Flauta, y si no entendí mal o tiraron cualquiera, que las semis se jugarían las dos el sábado, y si nosotros pasamos, nos toca el sábado a la tarde, mientras que la bosta sábado a la noche…

1 me gusta

Pasara lo que pasara, pasara quien pasara el beneficiado era boca y es eso lo que si se tuviera medios afines debería sonar fuerte. Pero bueno, nosotros seguimos con la grandeza y todo ese verso. Acá el problema no es que pasó defensa, ni que el presidente no leyó el fax. Lo que debería importar es que le armaron el fixture para favorecerlo a boca independientemente de quien clasificara.

15 Me gusta

Que coincidencia que justo el perjudicado sea el próximo rival de boca

7 Me gusta

Y pasó desapercibido porque clasificaron antes, pero en las ultimas dos fechas del fixture de boca les pusieron a los dos recien ascendidos… no quedó nada librado al azar.

11 Me gusta