Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No podes porque Estudiantes juega el martes por Copa.

Ya esta clasificado. Defensa jugo lunes y miercoles

1 me gusta

el as bajo la manga del joker tristelme : san lamento nos hizo jugar sin descanso con juveniles

1 me gusta

Estudiantes ya esta en octavos de libertadores. Si pasa a la final es obvio que mete la reserva en la libertadores

1 me gusta

Que torneos de mierda hacen , todo desprolijo , y nos quejabamos del fiambre de grondona , a penas murio en ves de organizarse bien todos se peleaban como perros por el poder , esta copa de la liga y el trofeo de campeones son una cagada , cuando river gano ese trofeo de campeones decia en mi mente que copa de mierda jajaj , en lo unico que le acertaron en crear bien fue la copa argentina que tiene un buen formato y la supercopa

4 Me gusta

No veo la hora que hagan un torneo largo de 18 equipos 34 fechas asi no es tan ajustado el calendario

3 Me gusta

no creo la idea dijieron es 22 lo cual es un error , ponele un ida y vuelta son 42 fechas , hoy en dia nos parece una locura los torneos actuales 14 de uno mas 27 de otro son 41 fechas , osea que con 22 equipos se añadiria una mas a este calendario espantoso que ni siquiera da lugar a una pretemporada como debe ser . lo ideal es 20 equipos 38 fechas como fue siempre , por lo menos hasta los 24 equipos vamos a tener estos torneos copa - liga , ya lo dijo malaspina a principio de año que nos vamos a tener q acostumbrar a estos torneos hasta llegar al numero ( supuestamente 22 )

1 me gusta

Con 18 equipos el tema es que no podes hacer torneos cortos. 17 fechas es muy poco

Son las 00.20 del lunes. Hay 2 partidos que se tienen que jugar mañana y otros 2 el miercoles. Anda a definir una venta de entradas en este contexto. El que juegue el martes tiene 1 dia para armar el sistema, vender las entradas y que los hinchas los retiren.
O en el caso de River, hay que rezar que las agoten los socios y somos River, porque sino los no socios las van a tener q comprar, retirar e ir a la cancha en un lapso de 2 horas el mismo miercoles (?)

4 Me gusta

De verdad alguien cree que le van a respetar las 48hs de descanso a defensa estos de afa bostera? Ni ahí, van a hacer lo imposible por llegar descansados contra los brasucas

Igual mejor que okita clasifique a 8vos de libertadores. Clasifica > Sigue el dr > almendra se va libre.

Boca está perdiendo muchísimo patrimonio con esta dirigencia. Tenemos que operar para que siga Riquelme. Si vuelve el macrismo, vuelve el superboca

3 Me gusta

Jodeme que falta un día para que empiece esta garcha y todavía no se saben los horarios jajaja

3 Me gusta

Lo van a acostar a becasexi

4 Me gusta

que se cague defensa, no me olvido el comunicado solidario a favor de boca

7 Me gusta

sportcenter martes a la mañana : al mediodia definen si hoy a la noche se juega por las dudas los equipos tienen que estar concentrados

3 Me gusta

Se tendría q jugar miercoles y jueves .

4 Me gusta

Como van boca y defensa?

Decían que se jugaba hoy a la 1 de la madrugada

8 Me gusta

Esta ganando bodquita 4 a 0 papa. El martes son las semis y si racing no se presenta ya estamos en la final

5 Me gusta

esto papelon de no saber cuando se juega va a traer la consecuencia de que en la proxima copa de la liga del año que viene desde cuartos se juege en cancha neutral para evitar este lio de no querer jugar todos los partidos por el tema de seguridad de que bosta river racing tengan que hacer de local en su cancha el mismo dia .

1 me gusta

Ahora con que excusa la fecha es entre semana y 3 fines de semana como dios manda?

1 me gusta

y la excusa es que si o si el torneo largo tenia que empezar el 5 de junio y que la idea era que haya 15 dias entre la copa de la liga y el torneo largo esta copa tenia que terminar el 15 , y que la primera fecha de la copa de la liga nose si te acordas en su momento se postergo una semana mas por el tema del coronavirus y por eso se apreto el calendario y ahora termina el 22 y solo tengamos un findesemana de descanso para que empieze el otro torneo , es una locura hacer un torneo de 27 fechas en un solo semestre , justamente esa es la consecuencia apretas todo , pensar q hace 4 años se jugo el de 27 fechas pero durante el transcurso de un año y ahora lo quieren jugar en 4-5 meses jajaja

2 Me gusta