Merlos el árbitro de boca - defensa jajajaj
Para la final vuelve Ceballos
Merlos el árbitro de boca - defensa jajajaj
Para la final vuelve Ceballos
Y lo peor es que cuando sorteen el fixture del campeonato del semestre que viene, van a volver a favorecerlos con pocos viajes largos, jugando de local contra los que tienen canchas jodidas, y todo lo de siempre
Pero ahí deberían estar nuestros dirigentes al salto y cubrirse antes de que pasen las cosas y que ya los acuesten
Era como dijeron en el Flauta entonces, qué hijos de mil putas, no jugamos NUNCA un sábado a esa hora, la vez que podemos jugar si pasamos el miércoles, es justo un mano a mano, me cagan la vida estos soretes no confirmando antes, cambiando sobre la marcha, todos los días algo distinto, la re concha bien de la lora, qué les costaba ponerlo a las 6 o 7, si la mierda juega a las 9 y media, porqué los cuartos son a las 7 y cuarto y la semi no? lo peor es que de acá al sábado pueden volver a cambiar todo de nuevo
21.30 Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A)
Árbitro: Andrés Merlos
21.30 River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)
Árbitro: Fernando Espinoza
jajajajajaja mamita, el corrupto de Merlos para boquita y el árbitro sacapartidos de Espinoza para nosotros. No se les escapa ni una.
Mamita querida ese lemme, por cabulero no vio la programacion? Que paisito que somos loco, de cuarta con razon somos una mierda
Hoy en la tv no se si en TNT o en el programa de Closs uno tiro un comentario que decia en otras palabras “mas alla de la fuerza que hacen, DyJ juega en cualquier dia. Para ellos el objetivo ya esta cumplido, que era pasar a cuartos”
Jaja pero si fuera River el mensaje sería “Defensa puede hacer historia, está muy bien que protesten, quieren quedar en la historia”.
El curso de costura o River?
No, es otra cosa que justo tenía este sábado, y que si juega River, la voy a tener que dejar para durante la semana y me despelota todos los horarios
Más vale que defensa ponga lo que hay que poner
Querés ver a River dar la vuelta, no?
Obviamente.
Si le ganamos a Tigre nos tocaría jugar en Huracán?? Me vuelvo loco, era la cancha que quería pero pensé que ni en pedo jugábamos en Capital, firmaba que nos toque Avellaneda.
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando no consiga entrada y me quede afuera igual
esta confirmado eso ? si pasa racing a semis no creo que le guste la idea de jugar de indeprimente
Nono, a Racing le tocaría con los bosteros en Lanús
Ese Osorio de Velez es igual a Pratto
anulado el gol del chanchope
Puede ser que el VAR lo tenga de hijo a Ábila?
2 a 0 Central Córdoba en 14 minutos, a Lanús.