Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo domaron a despensa, que se caguen por boludos, a ver si ahora siguen apoyando a los bosteros sacando comunicados

3 Me gusta

10 Me gusta

Gimnasia y union piden los puntos jajaja. Que lindo se pone estoooo

5 Me gusta

Que terrible pecheada la de newells hermano

1 me gusta

No les da la cabeza ni para manejar un centro de estudiante a estos boludos. Estan haciendo mierda todo. Si el torneo ya de por si es una garcha, con estas decisiones lo empeoran mas aún

3 Me gusta

Me gustaria saber como van a hacer para jugar River, Boca y Racing el mismo dia en un radio de distancia corto.

5 Me gusta

Nos van a poner a jugar a las 2 de la tarde :face_exhaling::triumph:

1 me gusta

En verdad se puede pero un partido tendria que ser a las 14 otro 18 y otro 21. Algo asi

hoy se definieron los cuartos , faltan 48 hs y todavia no se sabe si se juegan 2 el martes y 2 el miercoles o todo el miercoles ( cosa que no quiere supuestamente la seguridad por que bosta, river y racing tendrian que hacer de local el mismo dia ) THE PRODUCT

9 Me gusta

si Racing no metia un gol sobre el final la fecha pasada o Gonzalez Pirez pedia el cambio contra ellos, ganabamos la zona

2 Me gusta

Según el Tano Santarsierro en la semifinal hay alargue ¿esto es así? no me sorprendería otra desprolijidad mas en esta bosta.

1 me gusta

Banco fuerte

3 Me gusta

y en la final gol de oro , aunque dicen que si llegan bosta y river cambiaria el reglamento a gol de plata

7 Me gusta

BKCC suele pechear en los partidos calientes o definitorios. Así que boca la tiene muy fácil

3 Me gusta

Sabran estos infelices que hay un dia llamado jueves para jugar?? Podes poner a River o bosta el jueves

9 Me gusta

Pasa que despues tienen que volver a jugar el fin de semana y despues hay Copa entre semana

1 me gusta

Pasa que las semis son el fin de semana, bosta juega martes, sabado, martes. Ni en pedo le van a apretar el calendario a esos putos.

5 Me gusta

Podes poner a bosta miercoles sabado martes. River el jueves domingo jueves

2 Me gusta