Xq ? Que paso? Contexto
EN un partido le sacaron amarilla, el arbitro no lo paso en el informe pero figura en estadisticas oficiales
Pero eso beneficia a quien? Y quién quedaría perjudicado?
Mac Allister llego a la 5ta amarilla contra Platense la fecha pasada. Si uno entra a ver partido por partido, en 5 ocasiones le sacaron amarilla.
El tema es que hay una justamente contra Gimnasia, donde parece que Pitana se olvido de ponerla en el informe arbitral post partido. Por ende, en la Afa figuraba habilitado con solo 4 amarillas, y jugó hoy e hizo el gol que eliminó a GELP. Incluso en el Gran DT aparecía suspendido.
Para mi van a hacer la de Zuculini. Sigue todo igual y lo hacen cumplir suspension contra Edlp el miercoles
La mufa que tiene Gimnasia…queda afuera ganando 3 a 1 porque otro ganó con gol de un jugador suspendido.
Ahora entiendo
Igual si soy gimnasia hago algo quilombo
Si me quedo en silencio parece que tiene miedo de jugar un clásico con estudiantes
Podrian reclamar pero no se si amerita sancion a Aaaj. Si la AFA dice que está habilitado, es culpa de la Liga, no del club
Es como si a River le hubiesen dado por perdido el partido contra Racing en 2018. Zuculini segun la CONMEBOL estaba habilitado, incluso River habia preguntado de antemano. Que culpa tenia River de que ellos no sepan ni quien estaba suspendido
Pechacecce va a jugarle a bosta como la vuelta con la mufa en la libertadores? O va a jugarle en serio alguna vez?
Los puntos para boquita, dice el orco Tapia.
Tenes razón
Pero igual es muy turbio, es muy loco pensar que el árbitro y el colegio árbitros comandados por Beligoy se “olvidarán” de anotar a Macalister (de lo mejorcito que tiene AAAJ) justamente un jugador de Malaespina (que justamente tambien es allegado a la AFA, mano derecha del Orco )
(?
mi viejo hace un par de dias me preguntaba por que bosta jugaba el Sabado,aca esta la razon,son unos ventajeros hijos de mil putas, no conciben ganar un partido sin tener algun tipo de ventaja,todo esto avalado por el orco Mafia
cuando no el pelado pelotudo y antiRiver ese
Papelon lo de macallister. Como siempre, poco serio el torneo de aca. Igual, no creo que lo clasifiquen a gelp, la mufa no lo va a dejar
Si no me equivoco igual, en esa ocasión, la conmebol no hizo nada al respecto con la excusa de que racing no presento queja formal
Con ese criterio compras al referi y que nunca pase las amarillas de tus jugadores
Es un torneo profesional no uno de barrio
Una cosa es la Libertadores donde habian sanciones de jugadores que se habian ido hace años
Zuculini paso un par por Europa, Sanchez 2 años afuera de River o Wanchope de una copa de hace 2 años
Esto es un torneo que se esta jugando ahora, que nadie viene de otro club. No podes errarle a la cuenta
la de Sanchez la contaron, Independiente ganó 3 a 0 ese partido y por eso despues jugó con nosotros
Ahora parece que realmente la amarilla contra Gimnasia nunca existió, sino que era a Torrén por protestar y todos los medios levantaron en base a la transmisión oficial que Mac Allister estaba amonestado.
Sea como sea, no le van a dar los puntos a Union
Ya lo se a Santos lo cagaron mal, empato 2 veces 0a0
Al otro que si estuvo bien sancionado fue Chapecoense con Lanus. Habian expulsado uno en la recopa lo metieron en grupos de libertadores hizo un gol en el partido que le ganaron o empataron con Lanus y se lo dieron perdido tambien despues. Esa vuelta no cambio de equipo y sabian que tenia sancion
Tendrian que dar por saldadas esas sanciones, te compraron hace años y puede pasarse esa informacion aunque tambien es poco serio
Imaginate que los bostis venden a Villa y vuelve a jugar la copa en 2030 y tiene que pagar 5 partidos de una sancion de 2021. Tendrian que cumplirla en la competicion internacional del equipo que les toque o indultarla por pasar mas de un año
Partidos de definicion un dia de semana a las 18.30, les chupa un huevo la gente