Copa de la Liga 2022 (parte 1)

ultimos 45 minutos de marco ruben como jugador profesional, imagino que se viene un penalcito para central

edito : ni 3 minutos que digo esto y ruben hace un gol jajaja

9 Me gusta

Re fácil la tienen racing y boca

5 Me gusta

Que buena va a estar la definición de mañana, Defensa no debería tener problemas para ganarle a Patronato, Gimnasia - Newell’s duelo directo y Argentinos - Unión.
Lo cambiante que puede ser esto, todos pegados a la radio para ver quien pasa, quien se queda afuera, tremendo quilombo jaja.

3 Me gusta

Esta copa hay que ganarla viejo, River no tendria ni que esforzarse para levantar esta copita. Hay que poner la pija sobre la mesa y empezar a repartir.

14 Me gusta

Me gustaría que esto fuera ida y vuelta. A un sólo partido nos puede ganar cualquiera si tenemos un día como el de Atlético Tucumán. A dos partidos es imposible que nos ganen.

7 Me gusta

Sumale a que es directo a penales. O sea, te podés quedar afuera con un empate.

3 Me gusta

Si, una poronga. Está diseñada para boquita sin dudas, para que sean todos partidos cerradisimos y se definan por penales.

5 Me gusta

esta copa apartir de cuartos es la copa argentina , partido de ida empatas a penales , pensar que aldosivi esta a 3 partidos de ser campeon del futbol argentino jajaja y que ensima podes salir campeon empatando los 3 y pasando por penales

6 Me gusta

Parece que es un formato hecho para beneficiar a los equipos que menos tienen.

Los Tigre o los Aldosivi, saben que son solo 90 minutos y con solo estar bien cerrados atrás, mínimo lo llevan a los penales, donde puede ganar cualquiera (va! Salvo boca que gana el 80% de las definiciones)

8 Me gusta

ahora en vez de que pasen los primeros 4 , deberian pasar los primeros 3 , 2a vs 3b - 2b vs 3a , los ganadores a semis contra los que salieron primeros de los grupos , aca es lo mismo ser 1ero de la zona que entrando 4to
Maso menos como lo del federal a ustedes vieron como es el federal a de este año ?
2 zonas de 17 , ida y vuelta 34 fechas y pasan al reducido los 8 primeros y se juegan octavos directo , osea haces 34 fechas salis primero jugas octavos contra el 8tavo del otro grupo , perdes ese partido y chau jajaja ensima que recorren todo el pais en el federal , y ensima un solo ascenso , es cualquiera

Muy Copa Argentina

1 me gusta

A 3 partidos de ser campeon y jugar la libertadores del año que viene. Da chances a todos esta copita

1 me gusta

¿Bosta juega el martes contra su rival, que apenas superará las 48 horas de descanso? Disimulen, viejo.

11 Me gusta

Se retiró el maximo goleador contra el River de gallardo

10 Me gusta

Mamurra, si termina todo como está ahora el cuadro, la bosta, si llega a pechear Rasin con Altosidi (e igual si se cruzaran entre los dos, no les tendría tanta fe tampoco), ya está en la final, no jugarían contra nadie, en cambio nosotros ya de movida tenemos a Tigre que es más que Altosidi y Ñuls y después te tocan Estudiantes y Despensa, que son de los mejores que hay en cuanto a juego hoy pot hoy

Siempre teniendo que bailar con la más fea nosotros y pariéndola para conseguir todo, mientras que los otros zafan como locos dando ogete y se les abre y facilita todo, con un ogete tremendo

2 Me gusta
4 Me gusta

ñuls está 3ero y puede terminar 7mo jajaja

Va a estar lindo hoy, hermoso que lleguen todos al st empatando, y los segundos tiempos sean una guerra total. Sobre todo gelp-ñuls

3 Me gusta

Gimnasia la tiene muy jodida pero seria hermosa que se meta y de paso elimine a Newells en el mismo partido
Pero DyJ deberia ganarle a Patronato y AAAJ juega de local contra Union que seguro rote algunos jugadores por la Sudamericana (ya se que no hay fecha esta semana pero jugaron el otro dia)

Para mi se meten DyJ 3ero y Aaaj 4to

1 me gusta

No podemos llorar xq no toca tigre somos River loco, ademas esto no es la libertadores estos son los equipos que hay contra quien quiere que juegue boca? Esta todo dado para una final entre nosotros y ellos, salvo que manque uno de los dos. Unas semis entre boca vs racing y River vs estudiantes esta bien y me párece equitativo… despues esta en que si lloramos por zelensky y que gago se baja la tanga…no se puede vivir asi dejemos los llantos para el sorteo de libertadores donde si nos va a dar bronca de verdad.

3 Me gusta

Esperemos que pasen despensa y argentinos. Alguien sabe que le pasó a loaiza? Esta jugando el horrible de hachen de volante y son un desastre.

2 Me gusta