Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Hay que ver a la gagoneta contra boca en cancha neutral ese es el unico partido donde hay chances de que no lleguen a la final.

Es de los peores equipos del torneo Aldosivi, les ganabamos hasta con Zuculini. Tigre puede ser peligroso, mas si seguimos defendiendo tan mal como venimos. Me resbala lo que hubiesen dicho los bosteriodistas

2 Me gusta

¿Sabes porque cantaban eso? porque si ganaban se mantenían con vida para entrar a la Libertadores y si perdían, bueno, les quedaba el consuelo de contribuir a cagarles el campeonato a los cuervos.
El tema es que en la última fecha disputaron mano a mano con Vélez quien entraba a esa copa, y como de costumbre perdieron y quedaron afuera de todo.

5 Me gusta

No es en la cancha de del que tiene mas puntos?

Semis no, es cancha neutral.

2 Me gusta

El tema es que ahora ya ni siquiera está el hecho de decir somos los únicos capaces de sacarlos, por ahí si otro River, este no genera mucha confianza y ya ha quedado afuera con bosta.

2 Me gusta

Y tambien este clubcito debe ser de los que mas se bajan los pantalones con la caca junto con los demas microbios de colon, banfield etcetera y a nosotros nos juegan a morir siempre, porq siempre nos cuesta mas de lo normal este club dd mierda

4 Me gusta

SI, ahi me fijé, pensé que solo la final era en cancha neutral.

1 me gusta

Jajaja que club de mierda lo odio, lo unico que rescato es a tomas duco. Todo lo demas es para hacerlo desaparecer.

1 me gusta

el año pasado River parió para entrar con 21 creo con una fecha menos jajaja

Nos toca contra Tigre? Se van a jugar la vida…

Che, alguien dijo algo del horario de mierda de mañana? Me refiero a los periodistas que cubren River…
Sinceramente me parece insólito que ahora a las 19.00 se juegue Rosario Central vs Estudiantes, y que a nosotros no hayan puesto un domingo a las 21.00 sin ningún partido en el medio entre las 19.00 y 21.00 horas…

6 Me gusta

Igual van a jugar todos suplentes, el equipo titular va a tener 6 dias de descanso entre el jueves y el miercoles. Q la chupen.

Unas ganas de romperle el orto a zelensky y despues a la gagoneta en la final ojala River haga lo que tiene que hacer.

5 Me gusta

Vs Tigre se juega el miércoles (lo acabo de leer)

Bueno ya se re definió esto. River y bosta van a seguir en la misma posición. River juega contra tigre pase lo que pase

4 Me gusta

gool de central, 1 a 0 a ensuciantes

:point_up_2:

Ya lo saben…

11 Me gusta

2 a 0

Nos toca Tigre. Podia haber sido peor.