Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Mamita que desastre el futbol argentino, acaban de decir que McCallister de AAAJ tiene 5 amarillas y no debería poder jugar hoy, pero en realidad tiene 4 porque Pitana se olvidó de anotarle una en un informe arbitral post partido, entonces no se cuenta.
Que quilombo se puede armar si pasan con un gol de él jjjj

3 Me gusta

No duró ni 2 minutos GELP

1 me gusta

para mi no gana Newells, y ojala pase eso, porque es el rival mas facil que puede tener Boca

mamita mira al defensor de Union, quiso salir jugando con un caño en su propia area e hizo penal

image

1 me gusta

Pedirle a gimnasia que gane es como pedirle a buracan que gane. Gana newells tranquilo hoy

1 me gusta

POR VERDEEEES

Mucho venía errando ñuls

Lo mufe jajaja

Gorosito tiene cierta mística.

el pack futbol se justifica solo por el gelp nuls de ahora

1 me gusta

avisenle a niembro que goleada es cuando es 1 solo equipo, no los 2

1 me gusta

Un golcito de Defensa para que se vaya todo a la mierda

Si gana defensa y argentinos por la mínima gimnasia y Newell’s por más q alguno gane quedan afuera?

Si Ñuls gana clasifica, independientemente de otros resultados. Si defensa y argentinos ganan por la mínima, Gimnasia queda afuera**. Help necesita si o si que alguno de arriba pierda, porque solo puede llegar a los 24, como sarmiento (aunque este último está complicado por la diferencia de gol)

**Error mío, ví mal la tabla

1 me gusta

Le anularon un penal a Defensa y Justicia.

Si, había offside antes

Gol del lobo

que % del pase de aleman tiene niembro?

sosa hizo jugada maradoniana y gol y habla del pase de aleman como el negro enrique

2 Me gusta

Vamoooo lobooooo

por ahora hay clasico platense

Ensuciantes tiene la semi asegurada