Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ya sea tigre aldosivi o huracan si nos eliminan en el monumental es un fracasoooo rotundo. Ya en semis es otra cosa

si Boca le gana a Tigre, el 7mo de nuestra zona clasificaría 4to en la otra zona con un partido menos

3 Me gusta

hasta ahora jugamos con aldosivi , estaba pensando que si bosta pasa a semis y tigre elimina a racing , bosta y tigre juegan de nuevo el proximo finde jajaj , alto producto

que verguenza me da estar un sabado a la tarde viendo esta basura

2 Me gusta

y si

1 me gusta

los cuartos de final son martes y miercoles? si hay 2 partidos cada día, un equipo de nuestra zona va a quedar perjudicado por tener que jugar domingo y martes.

No quiero creer que van a beneficiar a boca haciendo jugar a su rival 2 encuentros con titulares en 48 hs.

3 Me gusta

por logica, deberia ir el miercoles Boca
Racing va a jugar el martes y no deberian poner dos partidos en canchas tan cercanas el mismo día
Peeero, EDLP juega de local tambien y juega hoy en el ultimo turno asi que capaz lo mandan al miercoles por eso.

1 me gusta

racing y bosta juegan el martes , river y ensuciantes el miercoles ( por eso hoy a ensuciantes y bosta que son 1ero y 2do los hacen jugar sabado ) la logica de la afa ? el 3ero y 4to que se cagen por salir en esa posicion

1 me gusta

Diste en el clavooo, justamente van a beneficiar a bosta dandole un rival con menos descanso. No es joda la afa bostera

7 Me gusta

la bronca que deben tener sarmiento, gimnasia, dyj, newells y argentinos con esto…

tambien a racing, o me equivoco?

A racing no porque su rival juega hoy tiene 3 dias de descanso

1 me gusta

bueno pero racing tiene 4

gol de deportivo empate de sarandi

Ojo con aldosivi porque son efectivos y tienen buen arquero.

1 me gusta

se la pasaron mufando toda la semana los periodistas con que bosta no ganaba hace 8 años en esa cancha

Q asco y desagradable uoka

Le ganó a los 3 que clasifican en su zona (Estudiantes, Tigre y Aldosivi) y a nosotros (GONZÁLEZ PIREZ LA CONCHA REPUTA DE TU MADRE)

Y acá lo subestiman “porque juega mal”. Son unas cucarachas, no necesitan lujos para sobrevivir

7 Me gusta

tiene buenas individualidades boca, con eso le alcanza para pelear en el futbol argentino.

2 Me gusta

Está mas cantada que el himno nacional esta copucha. A nosotros nos dejan afuera las cucarachas en semis. Los chanchos se cargan a la gagoneta. Y las cucarachas se ven con su espejo en la final y se tiran Raid encima.

2 Me gusta

Hoy están jugando bien, nosotros en está cancha estaríamos con Armani como figura y puteando en todos los idiomas. muy mal Tigre, nada que ver con ese equipo que empezó la copa de la liga.

2 Me gusta