Copa de la Liga 2022 (parte 1)

gol del arse , me parece que aldosivi nos quizo evitar jajajaja medio raro los cambios y como se quedo de aldosivi en el st , ahora jugamos con tigre

Ahora vamos con Tigre

Kruspzky tiene una sola vocal

tuvo todo huracan’t para clasificar

3 Me gusta

Los 3 equipos que pelean por dos lugares en esa zona pierden sus partidos claves. Bien berreta todo.

1 me gusta

Con quien chota jugamos al final? copa del orto y pedorra Tapia la concha de tu madre

1 me gusta

ACTUALIZO: con los resultados actuales, si Banfield le gana a Tucuman, el 8vo de nuestra zona sería 3ERO en la otra

4 Me gusta

tigre, si aldosivi hace un gol, con aldosivi

por ahora tigre

vs Tigre

soy medio paranoico, pero presiento que el forro de palermo no quiere jugar contra River , y otra cosa si pierde aldosivi juega contra rasin, si aldosivi elimina a rasin, Palermo entrega los puntos contra boka en semifinal jajaja esta mas arreglando que las elecciones en la afa

9 Me gusta

La boluda de Ángela Gangrena en éxtasis: “¡Tigre ya canta contra River! ¡Están aggiornados!”

Primera vez que veo que una hinchada de por perdido un partido 10 minutos antes y empiece a cantar contra el clásico rival del que está jugando ahora. Ni adrede

9 Me gusta

Perdieron todos. Un mamarracho el grupo de Boca.

12 Me gusta

Lo de huracan es una verguenzaaa. Desafiliense jajajaj

5 Me gusta

Mira como se cago Aldosivi, se enteraron que pierden Huracan y tigre, y van para atras para evitarnos.

4 Me gusta

No me cabe dudas que Tigre va a jugarlo a morir al partido y ser lo competitivo que no fue hoy. Hay un solo equipo que es visto como el equipo a vencer si o si y ese es River.

7 Me gusta

que club de mierda huracan viejo, nunca sirven para nada, club chiquito e inservible ojala desaparezcan

8 Me gusta

Si perdemos con Tigre hay que irse del pais, estan perdiendo con las bosta, no hay excusas

3 Me gusta

Por un lado mejor que pase aldocity a racing a ver si la cacademia se caga todo y bosta ya tiene la final regalada

2 Me gusta

Lo mejor que hicieron fue alquilar su estadio para la escena de la cancha en El secreto de sus ojos

2 Me gusta

vas a ver tigre el miercoles en el monumental se convierte en el barsa de Rijkaard

9 Me gusta