Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La concha de tu madre Elias fracasado de mierda, nos cagaste la revancha con bosta. Morite forro!

Vos tb Pirez!

1 me gusta

Y si jugamos en la final?

Nahhhh no llegan ni x error, si no se los coge Defensa, se los empoma Racing.

2 Me gusta

no aprenden más lo mufa que es el foro

10 Me gusta

Barbas mejor no opines mas de eso. Es re mufa ls palabra “revancha”, encima casi suplicando una revancha contra ellos como si nos hiciera falta.
Encima dando por sentado que DEFENSA o Racing los van a eliminar. Fue un milagro que Racing los haya eliminado la copa de liga pasada. No va a pasar 2 veces.

12 Me gusta

Seguro que no les toca DyJ… hay más chances que les toque GELP o AAAJ

1 me gusta

No, Defensa juega con Patronato de local. Gana y es 3ro. Newell’s no va a ganar en el Bosque

Defensa está irregular y no es garantía, pero es más equipo q la mierda.
Ahora Racing esta 2 o 3 escalones x encima y debería ganarles sin problemas.
Y obvio q quiero revancha, no se si ahora xq no quiero darles la chance de ganarnos una final x pedorra q sea, pero no me banco estar en perdedor x el sorete de Pirez!

2 Me gusta

El domingo se van a matar Newells - Gimnasia. El que gana, pasa.

2 Me gusta

Dudo. Si gana Gimnasia igual puede quedar afuera.

Para mi pasa DyJ 3ero y Aaaj 4to
Newells no le gana a GELP

2 Me gusta

ya veo que tenemos clasico platense en cuartos… ya ensuciantes esta en semis

2 Me gusta

A mi me preocupan las fechas de los cruces. Espero que no se manden ninguna cagada. Lo lógico sería que Racing juega el martes y los otros 3 partidos el miércoles.

Ya esta confirmado q son 2 el martes y 2 el miércoles. Solo resta saber además de Racing q cruce se juega el martes.
bosta-Defensa tiene todos los números ya lo lógico es q ambos partidos del mismo lado del cuadro se jueguen el mismo día.

Sabemos que las fechas de los cruces van a ser las que le convengan a Boca y las que mas perjudiquen a River.

7 Me gusta

Nos conviene que gane Boca asi vamos contra Aldosivi

1 me gusta

jamas podria pedir que gane bosta, asi le convenga a river

8 Me gusta

cauteruccio goleador con 9 goles con boselli , estoy seguro que san lamento lo va a querer repatriar , ya en enero sono en indeprimente , imposible que lo retenga el atun

1 me gusta

Aldosivi tiene a silva y cauteruccio que siempre nos hacen goles

¿Y qué tal un empate?