Copa de la Liga 2022 (parte 1)

ajajajaaj la concha de tu madre!

… y una mandíbula, GG

7 Me gusta

VIERNES 6 DE MAYO

18.30 San Lorenzo – Racing
21.30 Barracas Central – Godoy Cruz

SÁBADO 7 DE MAYO

16.30 Aldosivi – Arsenal
16.30 Independiente – Huracán
16.30 Tigre – Boca

19.00 Rosario Central – Estudiantes

DOMINGO 8 DE MAYO

16.00 Talleres – Sarmiento
16.00 Argentinos – Unión
16.00 Defensa y Justicia – Patronato
16.00 Gimnasia – Newell’s

21.00 River – Platense

LUNES 9 DE MAYO

19.00 Central Córdoba – Lanús
19.00 Colón – Vélez
21.30 Banfield – Atlético Tucumán

3 Me gusta

Se lo imaginan en Argentina?

image

1 me gusta

Sí, se llamó Superliga, duró 3 años y no sirvió para nada

1 me gusta

Igual, dudo que haya mucha diferencia física entre jugar a las 16hs o a las 2:30hs. Pero igual, pedimos que como tarde, se juegue 20hs o 20:30hs. O sea, solo 1 hora menos.

Ahora esta la LPF, que es lo mismo que la Superliga, pero con un nombre menos ridículo.

1 me gusta

La LPF es como un punto medio. Con Grondona (y antes) el campeonato lo manejaba AFA. Después, la Superliga la manejaban los clubes y estaba por fuera de AFA. Ahora la LPF es parte de AFA, pero la manejan los clubes. Todo esto en la teoría, obvio, después en la realidad tenés las injerencias e intereses cruzados, como en todos los aspectos.
Esto de Brasil por lo que leí es como la Superliga

4 Me gusta

falta menos de un mes para el inicio del torneo largo y no se habla ni fixture ni nada , que raro , como siempre todo bien prolijo y claro

3 Me gusta

Lo unico que se sabe del fixture es que se van a invertir las localias del 2021

es decir jugamos todos los clasicos afuera

1 me gusta

Agradecidos los jugadores de san silencio que el supermercado está vacío hoy, así los putean un poco menos.

4 Me gusta

Linda prueba para que nuestros jugadores blanditos pongan huevos en los clasicos de visitante.

Hoy gana Racing, version tumufa

2 Me gusta

Y si

No fue penal la última?? Salió a romper Gómez y le termina dando al de San Lorenzo a lo Weverton a Paulo Díaz.

San Lorenzo ni técnico tiene.

1 me gusta

San Lorenzo debe estar contando los minutos que faltan para que termine el suplicio de este primer semestre

1 me gusta

a lo roberto carlos le pego , es bueno ese mertegani creo que el mejorcito que tiene san lorenzo

1 me gusta

Es crack, el problema es q esta mas solo q loco malo. En un equipo como River la rompe.

1 me gusta

venìa a decir eso. Hace rato lo vengo viendo, querìa esperar a ver si es que justo tuvo un par de partidos buenos, pero no, es bueno de verdad.

2 Me gusta