Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Y los horarios de la ultima fecha??

Se dice que jugaremos el domingo al mismo tiempo que SL-Racing (19 hrs ?)

Antes (16 hrs ?) los cuatro cruces para dos clasificados: Gimnasia-Newell’s, Argentinos Juniors-Unión, Defensa y Justicia-Patronato y Talleres-Sarmiento

En el grupo de la bosta el sabado en simultáneo Tigre-Boca, Aldosivi-Arsenal e Independiente-Huracán

1 me gusta

Pero mira la mierda atomica que es eso… hay que volar a la mierda la copa de la ligarcha y volver al torneo largo comun, con unicamente copa argentina y luego las copas de conmebol. Estos forros por querer exprimir hasta el ultimo centavo del futbol televisado pago van a terminar cagando a todos los equipos.

2 Me gusta
  • El martes 10 y miércoles 11 se jugarán los cuartos de final, donde serán locales todos los equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones.

• Las semifinales seran el 15 de mayo, Huracán le sacó una ventaja a Vélez para ser la sede de la Ciudad de Buenos Aires
    Mientras el de Independiente se impone por sobre el de Racing ser la sede de la Provincia en ambos encuentros haya público de ambas parcialidades.

• La final será el 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

2 Me gusta

Altas chances de un Bosta - Defensa. Siempre les hizo partido, pero mayormente DyJ cayó derrotado por errores arbitrales y eso es lo que más me preocupa. Encima ayer lo beneficiaron al Halcón, al no darle un penal a Unión, ¿será que lo van a cagar de nuevo?

• En 2015, Bosta le ganó 2-1, pero a Defensa le anulan mal el gol del empate por un offside inexistente. Era el empate, después de ir 0-2. Ay, Baliño.

• En 2017, los chanchos le ganaron 1-0, Benedetto estaba adelantado.

• En 2019, en Varela, hay una mano en el área de Fabra, que la vio todo el mundo menos el árbitro. Terminó ganando 1-0 Voka.

2 Me gusta

con o sin arbitraje en contra Defensa les tendría que ganar, a no poner excusas @dlm86_fv !!! además boca estando jodido en Copa ni siquiera debería poner titulares. bah, si pierden en bolivia…

1 me gusta

Estaría conviniendo que no peleen el primer puesto en su grupo de la Sudamericana, juegan en la semana y están obligados a ganar los 2 partidos de visitante que le quedan, que son muy jodidos. Cualquiera se tiraría más a la Copa de la Liga, pero BKCC no rota casi nunca…

Mejor que Bosta juega seguro, incluso varios de los equipos que se están quedando afuera juegan mejor. Pero viste cómo es este deporte traicionero e hijo de put…

hijosssssss de putaaaaaas como lo van a poner 21:30

8 Me gusta

Tienen que prohibir jugar en ese horario de mierda, maximo 20 mas de ahi no

6 Me gusta

Racing juega 21:30 también? Sino hicieron concha todo. Jugamos el miércoles boludo. Que necesidad de poner ese horario de verano.

1 me gusta

Horario de mierda pero en parte mejor. Si Racing pierde podes jugar con poner algunos titulares
Si Racing no pierde ya pones a la reserva

1 me gusta

Jugamos el jueves, capaz por eso lo ponen bien tarde.

4 Me gusta

Los que dicen que defensa le hará partido a boca les digo que no saben nada de fútbol
Unsain en los últimos 5 partidos les regaló fácil 4 o 3 goles

9 Me gusta

No se sabe aun si es 20, 21 o 21:30hs.

Si es asi, entonces ninguno le hace partido a la bosta

Entre newells y defensa como rival para boca prefiero a newells.

4 Me gusta

¿El potrero de Huracan? ¿no tienen un gramo de dignidad estos dirigentes?

1 me gusta

No lo entenderias

es el precio del alquiler a MAFIArracas

2 Me gusta

Yen3? como neutral o hinchando por el rival de la bosta, obviamente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pasa que Ocupa cupo es bostero, por eso lo dijo

:smiling_imp:

3 Me gusta