Copa de la Liga 2022 (parte 1)

El chavo fucked desparramando todo su odio a River capitulo 1 millon, que lindo que estar del lado de enfrente de este bobina.

10 Me gusta

No se puede ver un partido neutral en paz que salta con River que mierda tenemos que ver nosotros no se, pero relaciona cualquier cosa con River, gordo forro.

2 Me gusta

Bueno, con Platense que juegue Londoño enyesado y el jarrón que rompió Paradela.

7 Me gusta

Bueno, se dio lo que queríamos, que no ganara Argentinos, pensé que iban a ganar cuando se pusieron arriba, ahora solamente podemos salir primeros o segundos y ya no hay cruce en cuartos con la bosta no? messirve

2 Me gusta

3 Me gusta

Platense es papa historico del bicho

1 me gusta

Y es muchísimo mas probable que pierdas mas (o empates) que si solo jugas 3 o 5.

Obvio que ninguno va a ganar los 100, eso es un ejemplo exagerado para que se entienda el punto de que el fútbol no es matemáticas.

Buenisimo, recien me entero del empate.

El segundo puesto ya esta asegurado por mas que se pierda y solo nos cruzaríamos con los bostis en una final.

Ahora a poner todo en los dos partidos de copa para asegurar primer puesto y un buen colchon de puntos para no ser de los peores primeros y contra Platense que jueguen los que perdieron con Talleres a ver si cambian un poco esa mala imagen que dejaron.

6 Me gusta

Con platense que juegue la reserva. Tienen que estar todos frescos para los cuartos y si se pasa las semis es en 3 dias

4 Me gusta

Esto. Es terrible penal, “no se puede saltar sin abrir los brazos”. Si está en la barrera, siempre saltan con los brazos tapandose los huevos, ¿qué necesidad tiene de abrir el brazo asi? No importa que le de en la cabeza primero, el pelotudo salta innecesariamente con los brazos asi.

Es terrible el odio que tienen para con River hasta en jugadas de partidos que no tienen nada que ver.

5 Me gusta

mi equipo contra Platense:

Centurión
Mamanna- Maidana- Pinola- Gomez
Zucu-Palavecino
Poche/Simon-Alfonso
Panicheli-Fede Moreno

A Romero, Paradela y GP ni en este partido falopa los quiero ver

3 Me gusta

Y beligoy que onda? Le va a pedir perdon a los de platense por lo menos? Ya se le estan acumulando varios pedidos de disculpas

4 Me gusta

Respecto al equipo tengo mis dudas, mas banco fuerte este estamento.

2 Me gusta

Si a putense no le ganamos con la reserva no entiendo más nada.
Ojalá tengamos suerte y salgamos primer*s

3 Me gusta

Lo relacionan todo con River, especialmente el obeso ese… Le dicen “el arquero fulano se puso una gorra por el sol” y el cogido este dice “ah, gorra usan los pelados como Pinola que le hizo penal a Benitez”. Gordo payaso.

3 Me gusta

El rival es Tigre, Aldosivi o Huracan.

1 me gusta

El día que lo caguen a palos como se merece, va a aparecer todo ensangrentado y con la ñata rota en el aquelarre, Vignolo le pregunta que pasó y Fucks “me agarraron a patadas a lo que dejé aparcado el coche, como Pinola a Benítez en ese partido de copa”.

5 Me gusta

ya con solo poner a la momia pingola de titular perdemos ese partido… de todas formas es un partido intrascendente

1 me gusta

Mañana sale Beligoy a pedirle perdón a Unión

8 Me gusta

Por Copa hay partido este jueves, despues la semana que viene ya hay cuartos de esto

1 me gusta