Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A Defensa contra Boca en cancha neutral le pongo unas fichas

Y el Var?

penalazo

Penalazo

Confirmado, bah, si no pasa nada extraordinario, recibimos a Tigre, Aldosivi o Huracán en cuartos.

1 me gusta

les esta yendo peor con sosa :joy: al menos el kily guste o no saco resultados

1 me gusta

Bueh no se si fue penal ahora kjjj igual el gordo fucked sigue llorando por el penal de bancien mamita

2 Me gusta

que buena esta la tercer arbitro :heart_eyes:

pasen el ig

2 Me gusta

Penalazoooooo que dice la gorda fucks. no podes saltar con el brazo arriba

1 me gusta

Jaja siempre lo mismo el VAR con Platense. Y el gordo sida de Pus diciendo que no fue, mamita

7 Me gusta

menos mal que pablo bianchini el presidente de platense es muy cercano a chiqui mafia jajajaj lo viven volteando a platense , me parece que ya tienen fichado que patronato y platense tienen que bajar

1 me gusta
2 Me gusta

agarrate ahora como va a estar alejandro fabbri jajaja

2 Me gusta

Qué dice el Chavo Pus? Fue penal eso. Salto para el orto el de Argentinos.

3 Me gusta

Como zafaron los cogidos en Madrid, solo dependemos de que San Lorenzo le gane a Racing y quedar primeros por diferencia de gol y ahí caemos en el mismo cuadro de los bosteros.

2 Me gusta

Que BURRO es el Chavo Fucks por favor, si ese penal no se lo cobraban a un rival de River, iba a estar llorando 1 año entero.

Como vas a saltar en una barrera con el brazo levantado? Insólito el periodismo en Argentina…

6 Me gusta

Que puede hablar de saltar el chavo fucks si pesa 200 kg. La última vez que saltó tenía 3 años

21 Me gusta

fue penal , salto mal con la mano arriba

2 Me gusta

Buracan le toca su papa el rojo, con la pija muerta les gana, chau buri

Podes perder las 100, pero si jugas 100 es muchísimo más probable q ganes 1 q si jugas 3 o 5.

No me crees?? Toma los últimos 100 partidos entre sí de 2 rivales clásicos y fíjate si se dio q alguno haya ganado los últimos 100. Dudo q encuentres alguno.