Qué torneo de mierda armaron la concha de su madre
En la final creo que hay alargue
Con esa regla seria la mejor serie para enfrentarlos
90 minutos podes aguantar de pedo, 120 es mas dificil. Imposible no quemar las piernas aunque puedas meter 5 o 6 cambios fusilas medio equipo jugando al 0a0
No se, para mi es lo mismo alargue o no. Van de cabeza a los penales. Mas aun tomando las ultimas 2 copas de leche donde nos eliminan.
Ademas si ganan esa final lo que va a ser padre… tapa Madrid como minimo
Nunca es mejor enfrentarlos en una final, por la obviedad de que si se pierde, te dan la vuelta en la cara. Es un gran riesgo. Encima esta la bostAFA. En cambio en una fase previa, la importancia del partido es menor. Y puede que no ganen el título.
No ví nada sobre si hay alargue, pero en las finales de otras copas de estos ultimos tiempos no hubo, siempre fue directo a penales.
- Salir primero y jugar un posible superclásico en una semifinal
- Salir segundo y jugar un posible superclásico en una final
0 votantes
No me gustaría jugar una final, pero creo que quedando del otro lado del cuadro es poco probable que los dos ganen sus dos series. Ojo con estudiantes eh
La final será Estudiantes-boca.
Ay ay… no aprendemos más.
La final va a ser Aldosivi-AAJJJ
Saquen CAP
Aclaro mi voto. No quiero jugar la final con las cucarachas.
Con la victoria de hoy pusimos nuestro granito de arena para que clasifique GELP, vamos a ver si no se cagan vs Newells. La verdad un clasico platense estaria buenisimo
De enserio? Bosta asi como esta, les gana a esos equipitos, la verdad pinta que se van a volver a enfrentar River y bosta en una semis o final, salvo a algun batacazo, aca solo existen nosotros y ellos
WtF?? Recien veo esto, Saco la mano ese tipo!! Llegaba tranquilamente… que hdps
Y esto??? Es alevoso ya
Ellos son una murga, no le ganan a nadie. Hoy ganaron xq el Chiqui ordenó ir para atrás, la más clara fue el 2do gol q el arquero saca la mano.
Asi y todo bosta pateo 3 veces en 90 minutos contra un equipo horrible y q fue para atrás.
En 4tos bosta se va con cualquiera.
Hablaba reglamentariamente
Claramente cuando venis dulce el otro es el que necesita la revancha
En contra de eso esta que sos el que tiene mas presion. Sin analizar resultados estuvieron mas cerca en 2014 o 2018 que en 2019 de hacernos partido. Incluso las 2 eliminaciones por penales una no generaron ni 2 chances y la otra jugamos con lo que quedaba y el partido fue parejo con un gol que debio ser anulado. Hay un declive claro en su forma de jugarnos, cada vez mas lejos de nuestro arco y sin generar peligro
No es que nos pasaron por arriba, esta ahi 60/40 o 50/50 como fueron siempre los clasicos ninguno de los 2 es un equipo fiable en este semestre, puede no llegar ninguno a la final y en ese caso seria mejor ir por cuadros diferentes y no que tengas que eliminarte antes
A riesgo de mufarla toda, prefiero jugar con Racing que con bosta. Subidos al pony los putos de Averladeuda, equipo de mierda.