Copa de la Liga 2022 (parte 1)

De ser segundos sería cuartos contra Aldosivi o Tigre en casa, la semi es con Estudiantes y la final con la bosta en cancha neutral?

A AAAJ le ha costado Platense desde su vuelta a Primera. En el primer partido perfieron de local y creo que en el 2do empataron en Saavedra. Puede perder puntos tranquilamente el lunes a pesar de que vienen bien

Que aborto de copa, ponen VAR cuando se les canta los huevos, se juega con 2 hinchas cuando les pinta.

2 Me gusta

Ch de que Gimnasia clasifique cuarto y se cruce con Estudiantes? Igual diria que muchas conociendo la historia de Gimnasia, y se comen 5.

4 Me gusta

Si salimos primeros toca semis contra Boca y final contra Estudiantes. Lo contrario si salimos segundos

2 Me gusta

bosta no llega a la final ni aunque Riquelme quede como amo y señor del futbol argentino.
Seguramente lleguen los mufas caminando a la final, y sino será Tigre o Argentinos.

Vos sabés que sería la primera vez que creo que Estudiantes tendría terror de perder con GELP.

10 Me gusta

Seguramente los de Gimnasia van a salir todos cagados si se da, pero si fuese hincha (gracias a Dios que no) lo estaria deseando. Total ya le ganaron de todas las formas, tienen todo para ganar.
Gimnasia necesita uno de esos clasicos importantes para sacarse el estigma. Como lo fue el 7-0, que hasta ese partido era un clasico parejo

6 Me gusta

Y, lo dijo Etéreo más arriba, ELP tiene muy poco para ganar y mucho que perder en un mano a mano con GELP. Igual era lo mismo en 2014 en la Sudamericana y ganaron 1-0, gigantesca chance perdida de Gimnasia de tener una a favor

4 Me gusta

Encima los ultimos clasicos de La Plata estuvieron muy picantes. Que lindo seria que se de.

1 me gusta

La única posibilidad que puede tener Gimnasia de pasar es llevando el partido a penales, y hasta dudo.
Encima en cancha de Estudiantes, no los veo ni en pedo dejándolos afuera.

2 Me gusta

Gimnasia y Estudiantes tuvieron dos mano a mano. La primera fue en la copa Centenario del 93. Ida 1 a 0 en cancha de GELP ( no terminó el partido se suspendió faltando 30 y esos 30 nunca se jugaron ) y vuelta 0 a 0 en cancha de Estudiantes. Lo celebraron como un campenato. La otra fue la de la Sudamericana que Estudiantes ganó la serie jugando el segundo de local.

5 Me gusta

Acá está la serie del 93 entre Estudiantes y GELP
Van a ver a Closs con pelo largo y a Palermo expulsado por un patadón

5 Me gusta

pensar que como dije antes, iban a arrancar la operacion para poner a PENEDETTO, a la seleccion

3 Me gusta

No sabía de ese mano a mano. O sea que no sólo perdieron el primer mano a mano internacional sino que les empataron la única estadística en la que todavía estaban arriba.
Ser de Gimnasia es como nacer en Haití, hay que agradecer todos los días que no te tocó

6 Me gusta

A ver si entiendo.
Cuartos de esta copa, es en la cancha del equipo con ventaja, y despues semis/final se juegan ambas en cancha neutral? es asi?.
Es una garompa si es asi. Deberia ser solo final en estadio neutral.

2 Me gusta

Quiero ese clasico platense en cuartos.

6 Me gusta

4 Me gusta

Ida y vuelta menos la final hubiese estado bueno

1 me gusta

¿Estos putos de la mufa no habrán ido para atrás asi nos enfrentamos a la bosta en cuartos?
Cagones de mierda

1 me gusta