Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No me habia percatado de que la ultima fecha es GELP-Newells
Si DyJ no le gana a Union es casi un mano a mano para ver quien entra

1 me gusta

Firmo que clasifiquen DyJ (3°) y Gimnasia (4°)

Racing
Aldosivi

boca
DyJ

Estudiantes
Gelp

River
Tigre

1 me gusta

Ni en pedo, si pasa Defensa 3ro le mete 3 a bosta en la abandonadera. bosta no tiene q quedar eliminado con nadie q no seamos nosotros.

Ojalá seamos 3ros o 1ros, los quiero agarrar ya!

Que bizarro los 2 jugadores de campo adentro del arco en el primer gol nuestro.

1 me gusta

Seria hermoso ese cuadro

que se maten en un partido jodido los dos de la plata, jugamos de local contra un equipo chico de los que intenta jugar un poco al futbol y no se mete atras. A los 3 dias nos cruzamos con un equipo desgastado si pasamos

Del otro lado bosta con 2 equipos que juegan mejor que ellos como Rasin y Defensa

5 Me gusta

No me molesta que los elimine otro.

1 me gusta

A mi si y mucho. Si se hubiese jugado la Supercopa ahí hubiésemos tenido la revancha, pero no, se cagaron en las patas.
No puede terminar el semestre y q hayamos perdido el único clásico q se jugó y de esa manera de mierda, todo x culpa del hijo de re mil putas de Pirez.

Quiero agarrar a bosta ya, romperles el orto y poner las cosas en su lugar.

3 Me gusta

Arranco por el final, eso es mejor en caso de que quede eliminado antes. Si ambos llegan a la final, es peor porque es un gran riesgo. Ganar no nos aportaría tanto, y perder lo usarían para levantarles la moral, y lo haría, ademas de que nos tiraría abajo la nuestra.

River va a tener la presión, ya que Boca, lo peor ya lo paso (perder en Madrid).

Fijate que en copas de 1 solo partido, se empareja a favor del que es peor. Le basta con 1 solo partido. Y en este hipotético caso, le puede bastar con aguantar el empate, y jugarsela a los penales. Sabemos que por esa vía, ellos son Penales Juniors y a nosotros nos odia ese tipo de definición.

1 me gusta

Humildad. Nos eliminaron 2 veces por penales sin patear al arco, y nos ganaron 1 SuperClásico hace poco por pelotudos. Hablás como si cada partido se lo ganaramos 5 a 0 desde hace 20 años y llevaramos 40 victorias consecutivas.

Y DyJ se baja la tanga contra Boca. Una sola vez le ganaron, y perdieron 4 veces.

3 Me gusta

Justamente cómo nos eliminaron las últimas 2 veces hay terminar con eso y poner las cosas en su lugar. Encima de yapa perdímos el último clásico, así q hay q terminar con esto. La única forma es enfrentarlos y dejarlos afuera, y q suceda cuanto antes.
Defensa podrá haber perdido 500 veces con ellos, pero bosta esta peor q nunca y Defensa está bien, lo más probable es q le ganen fácil.
Lamentablemente vamos a terminar 2dos y recién en la final sería y eso es una cagada x 2 motivos.

1. No quiero darles de comer con una final. Si nos vuelven a eliminar en 4tos o semis es una más, no cambia nada. En cambio en una final sería duro.

2. bosta no llega ni de milagro q esa final.

Ojalá podamos arrebatarle el 1er puesto a Racing xq quizás a la semi les de para llegar. Con Platense no vamos a perder x mas q pongamos Pirez-Pinola en defensa.

Estas en TuMuf y te pones a escupir para arriba y tirar jetoneadas.

Las revanchas no se piden, porque puede salir el tiro por la culata (a Boca le paso por pedirlas). Si tocan, tocan, eso ya es destino.

DyJ no esta tan bien. Viene perdiendo seguido, y contra rivales menores. En Libertadores perdio 2 partidos de local. La fecha pasada empato con Platense. La anterior perdio con Sarmiento. No gana desde la fecha 9.

3 Me gusta

Claro q se piden las revanchas, la revancha la pide el q perdió con lo cual si la perdes no cambia nada, en cambio si ganas das vuelta la cosa.
Mientras no nos crucemos en una final o en una Libertadores es una “win-win” situation, si perdemos será lo mismo q las últimas 2 veces y tendremos la “carta Madrid” a mano x si se hacen los vivos y si ganamos se meten el aura de triste en el culo, y volvemos a ganadores y ahí si q no toque otro mano a mano en la vida.

Esto no es boxeo. En el fútbol se ganan títulos jugando contra el que toque, no contra 1 que defiende el título. Por lo tanto, no se piden las revanchas.

3 Me gusta

No tiene nada q ver, con esos soretes no se puede estar en perdedores, hay q volver a ganadores ayer. Más después del último clásico.
Te digo más, así ganemos la Copita de leche esta y ganemos el grupo sino los dejamos afuera es un semestre 6 pts. Para q sea un buen semestre hay q salir Campeones eliminándolos y ganar el grupo de Copa.

Una pavada lo que decís. Te autoimpones presión extra innecesaria. La obsesión de ganar es perjudicial. El creerse superior y estar obsesionado con ganarles, hizo que nos vaya muy mal en los 90’s. Ayudines mediante, que tambien los tienen ahora con Tapia al mando de la bostAFA, Beligoy del arbitraje.

6 Me gusta

No es creerse superior es serlo, sino fíjate cómo juega River aún en un semestre irregular y como juegan ellos. Después es futbol y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, pero es matemática simple… mientras más veces juguemos más chances hay de volverles a ganar, y mientras no juguemos vamos a quedar como perdedores del último clásico y eliminados las últimas 2 veces,
River necesita dar vuelta esto cuanto antes.

Que se yo, si me decís q es una Libertadores q bosta viene del repechaje, cae en nuestro grupo, nos gana los 2 partidos, pierden en 8vos y nosotros terminamos saliendo campeones, te lo firmo y me banco las derrotas. Ahora en esta copita Chiqui Mafia q no le interesa a nadie, no me fumo haber perdido y si no los dejamos afuera, no veo muchos motivos para festejar.

1 me gusta

Ahí esta tu error, el fútbol NO ES matemáticas. Si lo fuera, River en los 90’s le habría sacado 20 partidos de diferencia a Boca, ya que era mejor siempre, jugaba mejor siempre, sin embargo de una manera u otra, perdiamos.
Y de hecho, las 2 veces que nos eliminaron por penales, y este ultimo que nos ganaron, River fue superior a Boca. No merecimos perder. Y tenés que sumarle que Boca tiene 2 resultados (ganar o empatar), mientras que a River solo le sirve ganar, porque en penales ellos ganan la mayoría, y nosotros al revés.

6 Me gusta

Yo la verdad no quiero a bosta en un mano a mano temprano con estos jugadores blanditos. De ultima que sea en la final donde el nerviosismo es de los 2 y ahi quizas sacamos algo de ventaja pero antes no. Estos jugadores todavia no son confiables en clasicos y se demostro en el ultimo. Con el plantel de 2018/2019 iba a la guerra contra cualquiera, este todavia le falta mucho para llegar al del 2018

7 Me gusta

Me refiero q es matemática la chance de volver a ganar, independientemente de cómo juegues si jugas 100 partidos contra alguien vas a tener más chances de ganar 1 q si jugas 5, eso es estadística dura y pura.
La única forma de volverles a ganar es jugar, y la única forma de volverlos a eliminar es cruzarlos en un mano a mano, tan simple como eso.

Torneos cortos chotos. Lo único que sirven es para favorecer a los equipos chicos y para rajar DTs.

6 Me gusta