Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Hoy hay q ganar para asegurar la clasificación, mañana q gane el Bicho, y el domingo ponemos la reserva perdemos con Platense, quedamos 3ros, y ahí si te quiero ver bostita!!!

Como que nunca lo viste?

https://youtu.be/i6bjM1t49Ck?t=41

Nada que ver, tiene la barrera por delante, la pelota va más rápida por abajo, le queda más lejos la pelota y encima el arquero se mueve más. El de Barracas parece que no quiere ni siquiera tocarla…

4 Me gusta

Entrará Mammala hoy? Hay que darle algunos minutos

2 Me gusta

edit

cual es el criterio de desempate en caso de igualar en puntos y diferencia de gol??

lo pasamos en diferencia de gol a racing
si pierden 1-0 y ganamos 1-0 salimos primeros

2 Me gusta

gol de lanus en el final ? jajajajaj indeprimente va a salir ultimo

2 Me gusta

álvarez lo pasó al meme en goles, noche redonda

3 Me gusta

Ahora hablando en serio, la proxima fecha es clave. Tiene que ganar San Lorenzo de local a Racing y nosotros hacer lo nuestro para salir primeros.

Que pasa saliendo primeros? Nos cruzamos con la bosta en semis. Porque quiero esto? Porque no quiero salir 2do del grupo e ir a una final con ellos. Porque? porque en cualquiera de estos partidos se van a meter todos atras a aguantar el partdio y esperar los penales. Ahi somos poyo. Entonces no quiero perder una final con la bosta, menos de esa manera.

5 Me gusta

Enzo F también

chances de que casla le gane a rasin ?

Y ya se murio jajjajaja

2 Me gusta

Ya veo que racing pierde con san lorenzo y River gana a platense y jugamos con boca en el monumental jajaja

1 me gusta

Goleo River y perdio el rojo, que lindo fin de semana.

1 me gusta

Pero siendo primeros no es contra el cuarto del otro lado?

4 Me gusta

Ah cierto que boludo jajaja cualquiera dije.

1 me gusta

bosta ya se aseguró el 2do puesto, si nos cruzamos en 4tos es en la pelela inmunda esa.
La única chance es q perdamos con Platense y Argentinos gane los 2.

1 me gusta

Empata o pierde Argentinos y el 2do puesto esta asegurado.

Por otro lado, ¿la semi es con 2 hinchadas?

Si, en Provincia de Bs As en teoria

1 me gusta