Hoy hay q ganar para asegurar la clasificación, mañana q gane el Bicho, y el domingo ponemos la reserva perdemos con Platense, quedamos 3ros, y ahí si te quiero ver bostita!!!
Como que nunca lo viste?
Nada que ver, tiene la barrera por delante, la pelota va más rápida por abajo, le queda más lejos la pelota y encima el arquero se mueve más. El de Barracas parece que no quiere ni siquiera tocarla…
Entrará Mammala hoy? Hay que darle algunos minutos
edit
cual es el criterio de desempate en caso de igualar en puntos y diferencia de gol??
lo pasamos en diferencia de gol a racing
si pierden 1-0 y ganamos 1-0 salimos primeros
gol de lanus en el final ? jajajajaj indeprimente va a salir ultimo
álvarez lo pasó al meme en goles, noche redonda
Ahora hablando en serio, la proxima fecha es clave. Tiene que ganar San Lorenzo de local a Racing y nosotros hacer lo nuestro para salir primeros.
Que pasa saliendo primeros? Nos cruzamos con la bosta en semis. Porque quiero esto? Porque no quiero salir 2do del grupo e ir a una final con ellos. Porque? porque en cualquiera de estos partidos se van a meter todos atras a aguantar el partdio y esperar los penales. Ahi somos poyo. Entonces no quiero perder una final con la bosta, menos de esa manera.
Enzo F también
chances de que casla le gane a rasin ?
Y ya se murio jajjajaja
Ya veo que racing pierde con san lorenzo y River gana a platense y jugamos con boca en el monumental jajaja
Goleo River y perdio el rojo, que lindo fin de semana.
Pero siendo primeros no es contra el cuarto del otro lado?
Ah cierto que boludo jajaja cualquiera dije.
bosta ya se aseguró el 2do puesto, si nos cruzamos en 4tos es en la pelela inmunda esa.
La única chance es q perdamos con Platense y Argentinos gane los 2.
Empata o pierde Argentinos y el 2do puesto esta asegurado.
Por otro lado, ¿la semi es con 2 hinchadas?
Si, en Provincia de Bs As en teoria