Copa de la Liga 2022 (parte 1)

https://twitter.com/ElCultiCARP/status/1516971056212422659

16 Me gusta

A esos tres si se juega un mano a mano contra está murga con ojete místico de uoca hay que mandarlos algún sótano del monumental a vigilar que no se les escape un abeja de un frasco todo el partido…que se queden ahí… creo que lo pueden hacer… ja

10 Me gusta

son una cantera inagotable de perlitas

1 me gusta

Los Superclasicos no hay que perderlos NUNCA ,así sean amistosos,no es un partido para perdonar cagadas,Pirez es un hijo de re mil puta y merece que lo empalen en la Sívori. Además ya se había mandado cagadas contra Casla un par de fechas antes,no fue un error aislado, la cagada esa ya la sabía todo el Foro en el momento que se confirmo como titular,por ende no fue un error y “suerte” para bosta,fue una negligencia de Gallardo.

7 Me gusta

A veces me pregunto por que nos tocaron estos simios como e̶n̶e̶m̶i̶g̶o̶s̶ archirivales?

Bataglia suspendió la conferencia de prensa kjjjjjjjj

3 Me gusta

listo se va el seba

3 Me gusta

perdi 4mil reales por boca lctm hijod peutaaaaaaaaaaaaaaasjjjjjjjmmmmm

5 Me gusta

acepto donaciones

1 me gusta

debe ser el club con mas ogt de latinoamerica… no se puede creer la suerte que tienen estos hijos de re mil puta, en europa ya sabemos quien tiene mas ogt/suerte y tienen parentezco con ellos en eso

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Una sensación que independientemente quién los dirija, los monos de la ribera van a varsil y los otros simios brazucas los esperan con la tanga baja, el ojete dilatado con gel para regalarles el triunfo.

5 Me gusta

No olvidemos que River fue una murga, pasa que boca fue una recontra murga. Acá tuvo suerte Gallardo que ni van a hablar de River

3 Me gusta

Pero lo de colon es lamentable, revise cuando fue la última vez que ganó yo pensaba que hace 3 partidos que no ganaba los más locos pensaran hacen 4 partidos uno que le falle la cabeza y este para el manicomio dirá 5.
Pero hace 7 partidos más o menos que no gana Colon.
Me parece muy lamentable para nuestro fútbol no puede ser que un equipo que no gano nunca tenga chances de clasificar. Me indigna pero bueno no queda de otra.

1 me gusta

Fíjate colon hace cuántos partidos no suma de a tres?
Vos que SOS el estadista lo debes saber

1 me gusta

El Empeorador sacó 10 puntos en las primeras 4 fechas y después 5 en 7.

7 Me gusta

image

1 me gusta

En el descuento salió un ‘‘dale booo’’. Parecía que querían empujar para ganarlo, pero cuentan en twitter que fue para tapar silbidos y se empeza a deslizar una canción contra el equipo.

O sea, no lo hicieron para apoyar, lo hicieron para mantener la reputación chota esa que tienen.

5 Me gusta

Archienemigos.

4 Me gusta

Si, damelos. Necesitamos una inyección de confianza que solo nos la da limpiarlos, como en 2018