Copa de la Liga 2022 (parte 1)

tyc ahora salen los hinchas de boca y balbucean cosas, miren

7 Me gusta

Un partido que no valía nada??!!! FUE EN UN SUPERCLÁSICO,como que no valía nada??

6 Me gusta

El simio promedio hincha de Bosta cuando mira cómo juega esa murga se debe sentir como yo hoy cuando vi el River que puso Gallardo en cancha…mamadera, que manera de perdonar los forros de Godoy Cruz.

4 Me gusta
  • juancito, examen de historia le tocó segunda guerra mundial, puede empezar:
  • “somo’ boca”

conté 14 “somos boca” en 3 minutos

9 Me gusta

Dios mío son un simios Posta,“eto e uoca” lo único que saben decir,te re estupidisa usar esos colores.

6 Me gusta

Dios mio querido, el dia que me encuentre saliendo de una cancha diciendo somo river somo rive somo rive como un enfermo que aparezca alguien y me acribille

13 Me gusta

Que aguante hasta perder contra los corintos

7 Me gusta

Estan demasiado cogidos. No pueden en publico mostrar mas dolor jaja

1 me gusta

Siempre lo digo. Podrán ser doctores, empresarios, abogados, científicos, pero el aura maligna de ese club los hace involucionar en australopitecos.

Los únicos inmunes fueron Armando y Macri, que no se volvieron más estúpidos, pero se volvieron más chorros y mafiosos.

9 Me gusta

Lo estoy viendo,fuera de joda,salieron 10 locos,y 9,Sisi NUEVE dijeron “etoo e boca ETO E BOKA”, parecen lobotomizados,es lo único que sabían decir,ni siquiera podían hacer un análisis del partido, -50 de IQ

9 Me gusta

le envidio mucho la suerte a boca

realmente los envidio

cuando nosotros teniamos equipos de mierda, perdiamos, nos goleaban, nos humillaban, nos bombeaban, nos cagaban a patadas, nos arruinaban

ellos tienen equipos de mierda y ganan, empatan, ganan por penales, zafan de todo, se quejan encima, caras duras, y hasta salen campeones a veces

realmente el futbol es indignante, y como dijo un forista el otro dia (no recuerdo quien), el palo de jara y el gol de quintero son errores de la matrix, porque en el mundo de mierda que es este, boca ganaba la final mas importante de la historia como todas las otras que gano

14 Me gusta

Están tan destruídos lo monos hablando por TyC que lo único que pueden decir es somo boka somo boka jajajaja es como decir somos putos somos putos!! ?? Jaja

4 Me gusta

Ni el hincha de river post final de madrid salio a decir eto e rive eto e riveeer. Por suerte somos tan distintos

7 Me gusta

Hay que sacarnos de encima a paradela, romero, pirez, gomez.
Basta de regalar puntos por formar con falopas en el 11 inicial.

3 Me gusta

Pero eso venia a comentar, por favor, despues te quieren instalar en 90 minutos de bosta “que son iguales”, iguales de que la concha puta de su madre? Escucharon al mamerto ese diciendo “como dijo el toto si quieren chiches que vayan a la jugueteria” dejame hermano, son simios, orgulloso viejo de putear a los players cuando no dan dos pases y ser todo lo contrario que estos neandertales.

4 Me gusta

Coincido…

1 me gusta

La conclusión en que te hace mierda el bocho pertenecer a ese club,ni el más fisura te responde como estos chimpancés.

4 Me gusta

Y si, imagínate lo que hubiese sido quedar afuera con el regalo de Pirez. Corchazo en los huevos. Da bronca, pero al menos no fue en una instancia definitoria (más allá de que a boca le quiero ganar siempre).

3 Me gusta

El pity alvarez es mas cuerdo que esta gente kjjjj

4 Me gusta

La bronca es que estos partidos suman en el historial pero entiendo tu punto de vista.

4 Me gusta