Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Boca lleva 6 sin ganar

Igual aunque pierda el fin de semana sigue en clasificacion salvo que golee Colon

Kjjjjj

4 Me gusta

Que grande el conejito Saviola

1 me gusta

NECESITO que saquen los promedios en el futbol Argentino y desciendan los ultimos 2 o tres como cualquier liga normal del mundo, BASTA DE PROMEDIOS no se que otra liga del mundo la sigue usando, seguro de las importantes NO

3 Me gusta

diganle a boca que no hay penales
si en las llaves hay penales cagaron todos los rivales de boca jaja
van a jugar a empatar y definir en penales

2 Me gusta

River puede ganar esta copa , lamentablemente se lesiono quintero aunque quizas llegue a los psrtidos definitorios pero hay equipo eso si va a ser muy dificil, de lo que si estoy seguro es que racing y estudiantes se van a bajar la tanga cuando lleguen los playoffs

2 Me gusta

Los promedios son buenos.

Yo antes pedia que los saquen. Aprendí que es un sistema justo.

1 me gusta

Si tenes 35 casi seguro :slight_smile:

2 Me gusta

Yo creo que también, porque cualquiera puede tener un mal año. El promedio castiga a los que hacen las cosas mal por un tiempo largo.

1 me gusta

y si en vez de 3 años lo suprimen a 2 años , tambien seria un toque mas justo , llega un cuerpo tecnico y pagas los platos rotos de lo que paso 2 temporadas atras como le paso en su momento a tigre

1 me gusta

Si, también. Pero el que la cago es el club, no el DT

A los promedios por lo menos los deberían sacar hasta que queden 20 equipos

1 me gusta

Va ganando Sarmiento, por ahora tiene 20 y hay que ir a Junín a fin de mes. Es el peor resultado, el ideal es el empate, claro.

Ahora que perdimos se arrimaron todos… mientras tanto en el otro grupo, hace 40 fechas que vienen empatando todos y boque sigue ahi en la misma entrando x la ventana

2 Me gusta

Sarmiento le esta ganando a Defensa y le esta quitando el cuarto lugar.

Ahi te das cuente como pelotudeo Gallardo porque despues de Tucuman nos toca Sarmiento y viene jugando bien, si no ganas el domingo te podes quedar afuera con Sarmiento, Argentinos o Defensa

2 Me gusta

River saca 9 de 9.

2 Me gusta

si pero por todo lo que se habla dicen que no quieren 20 equipos la idea es 22 , lo cual es un error ponele que con 22 equipos se juega ida y vuelta o apertura y clausura … son 42 fechas una locura , estos tipos no piensan que los equipos y jugadores necesitan descanso , por ej ahora a mitad de año cero descanso practicamente , deberian ser 20 38 fechas y despues a lo ultimo se discute si torneo corto o largo pero tienen que ser 20 , 22 es una gadorcha , 22 tendria q ser la primera nacional la b la c con 22 ( estos si que juegan con 22 equipos ellos no juegan copas internacionales ) , deberiamos copiar el sistema de ligas de inglaterra : Sistema de ligas de fútbol de Inglaterra - Wikipedia, la enciclopedia libre , este modelo debemos copiar por tirar uno

1 me gusta

5 Me gusta

No entiendo tanta preocupación por no clasificar, esos equipos que están detrás nuestro también juegan partidos entre sí donde van a perder puntos y nosotros tenemos Atl. Tucumán, Sarmiento y Platense, si no clasificas con un fixture como ese se tienen que ir todos.

4 Me gusta

O sea no le ganamos a atletico de tucuman y a platense de local? Sarmiento? Daleee

1 me gusta

29 :rofl: Nah pero posta creo que nunca se van a retirar

1 me gusta