Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Las caripelas en los ultimos 6 minutos fueron un poema

5 Me gusta

Voten que siga

7 Me gusta

Esta semana le hicieron una nota al armenio Patanian donde dijo entre otras cosas, que eso es un mito instalado (también dijo que los sucios son buenos instalando mitos, doble palo). No recuerdo cuando fue la última vez que alguien desde River salió a decir algo así, pero lo aplaudo.

3 Me gusta

voy a votar que siga, y que le traigan refuerzos…

1 me gusta

Tiene q vender humo,hoy creo q fue una de las pocas veces q enfocaban las tribunas y estaban todos callados,con cara de culo,agarrandose la cara de lo horrible q juegan y eso que estan 4tos…imaginate si estuvieran ultimos los matan a todos,seria como ver un remake del planeta de los simios.

3 Me gusta

Hagan tendencia #QuedateBattaglia

7 Me gusta

Más bronca me da no haber sacado al menos un empate 0 a 0 horrible nosotros hoy, hubiera sido día redondo, porque estos muertos de la mierda siguen sin ganarle a nadie

Y el triple de bronca me da que aún sin ganar hace 4 partidos, todavía están cuartos y a 3 del quinto!!! nosotros ni ganando y peor perdiendo hoy, ya nos la vemos negras si no le ganamos a Tucumán el domingo

No pueden tener tanto ogete y tanto a favor, ahora mirando el resumen, Godoy Pus se CANSÓ de perdonarlos, y encima les afanaron un penal, qué veneno tengo

Ya les dije, son capaces de no ganar ninguno de los 3 partidos que les quedan, que con un par de empates clasifican igual, y nos los tiran a nosotros por pelotudear en partidos como el de hoy

9 Me gusta

No se olviden de que LES REGALARON EL 1-0 cobrando mancha

No se olviden, no solo son perros sino que OTRA VEZ ayudín

9 Me gusta

Prefiero que haya pasado el “accidente” de Pirez en un partido que no valía nada. Eso sí, a estos horribles hay que bajarlos como sea en el cuadro final, no hay excusas.

1 me gusta

Parecían personajes inanimados, casi como fotos. La cancha semivacía y algunos silbidos y chillidos de simio hacia el equipo en el final. Muy pobre todo. Cada día queda más en evidencia la mentira de que son el club más popular del país

2 Me gusta

Lo peor de todo, es que nosotros perdimos más partidos que ellos, mamita

14 Me gusta

Va a estar dificil ganar esa encuesta,vamos muchachos,todos con el seba #battagliayotebanco (?

No pidan mas a los delantero de godoy cruz, son horribles

3 Me gusta

perdimos gracias AL HIJO DE PUTA DE PIREZ

1 me gusta

El esqueleto del morro hubiera hecho más que los tiernitos delanteros de GC.

9 Me gusta

Aca piden a todos los muertos , querian a orsini a ese burraude a cuero ahora el nuevo fetiche merentiel jajaj ven el futbol con con el culo en lugar de con los ojos

3 Me gusta

En cualquier momento volvemos a 2012 y piden a Boselli, Cauteruccio o al pelado Silva

No se retiran mas los forros

4 Me gusta

A mi no me extrañaría que lo renuncien esta semana. Esperemos que siga.

5 Me gusta

Olvidate, con el morro en estado de descomposicion terminaba 4-1

4 Me gusta

Jajaja se entraron a pelear los últimos minutos entre ellos porque la 12 empezó a bardear a los jugadores… si la mejor hinchada de mundo…putea a sus jugadores pero claro siempre van a vender otra cosa durante el partido solo se escuchaban fuerte las trompetitas y dale uooo dake uooo tibioo mientras eran un murmullo constante …subieron los parlantes 15 minutos para vender humo… y nada más.

2 Me gusta