Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Nunca mas pense que iba a ver una jugada parecida a la de River vs boka, ese efecto que toma el futbol, que el 99% de las veces entra
No solo la volvi a ver, sino que otra vez favorecio a la mierda, jajaja
Terrible ogete, terrible

8 Me gusta

5 Me gusta

1 puntito mas para seguir comodo en la tabla.

3 Me gusta

los empates tambien suman. -…

4 Me gusta

Esta bien el empate asi bataglie no renuncia todavia

1 me gusta

La televisión lo hace mierda a Cacaglia. Lo hace quedar siempre mal.

2 Me gusta

Si el rival de GC era River en vez de boka, era obvio que perdiamos 6 a 0

1 me gusta

1 me gusta

El Santiagueño coge primas juega bien. Espero que siga el Seba asi quema la camada.

Q se quede, q se quede :notes:

Ni se les ocurra rajar al sebi

2 Me gusta

como la de girotti no? es cósmico el culo que tienen

2 Me gusta

Se los digo ahora para que lo puedan digerir con tiempo bosta clasifica 4 y le gana a yasin en Avellaneda en cuártos alguien lo duda?

6 Me gusta

Debe estar escrito en alguno de los papiros del Mar Muerto.

8 Me gusta

Así y todo van a clasificar,porque el único Rival directo que los puede bajar es Barracas Central que obviamente va a ser un trámite para bosta, el que los podía cagar era Colon pero los del VAR hicieron su trabajo ayer y lo cagaron y lo dejaron rezagado, es increíble pero bosta jugando para el orto y ganando poco ya está cuasi clasificado,y nosotros si perdemos el Domingo podemos hasta quedar afuera

6 Me gusta

y por penales jugando horrible

Toti Pasman está diciendo que boca tiene la mejor hinchada del mundo, no vi nada del partido sean sinceros cantaron algo en lo que va del partido? El marketing que tiene esa gente mamitaaaaa

6 Me gusta

Es igual!!!

1 me gusta

No cantaron nada. Tenian una cara de orto xq juegan para la mierda maalll

3 Me gusta

Jaja no mudos mudos
Despues empezaron a apurar a los jugadores

y que va a decir el bostero cogido, es la del hincha de racing… hincha de la hinchada.