Copa de la Liga 2022 (parte 1)

hablando en “serio”, q buen “equipo” tiene “culon”, ehhhh…ayer por mntos le “toqueteaba” la bocha a la “bosta” en el 1/2 y no la podian ni “ver”…xd y eso q los “dirige” el viejo remil gaga de falsioni, pero aun asi tiene 100 veces mas concepto q el “muñe”, quien vs union hizo terrible papelon…

1 me gusta

Año 2022 y los plateistas de boca siguen teniendo impunidad para escupir el banco de suplentes rival.

13 Me gusta

Ahora si parece un equipo de Falcioni
Igual con Independiente en el ultimo semestre
no perdió con ninguno de los grandes
Pero si perdio contra los equipos más falopas del torneo

4 Me gusta

que GENIOS los pibes de RIVER gritandoselos con alma y vida jaja!. La verdad, anoche me fui a dormir pensando que ganaban tranqui 2 o 3 a cero y veo que los clavan sobre el final y empatan con el amargo de colon jaja. No fue tan malo el finde a pesar de todo.

Ahora, muchachos, se dieron cuenta que NUNCA el bosteriorismo habla del “SILENCIO” sepulcral de la bostanera cada vez que les empatan o ganan en ese chiquero? es como que siempre tienen que hacer alusion a RIVER en esos temas y nunca a ellos que encima es re evidente como quedan todos calladitos cada vez que los clavan. Ya no lo pueden ocultar, pero si los medios mafiosos que nunca hablan del tema. Eso si da bronca porque nos quieren hacer quedar a nosotros como amargos siempre y que ellos son no se que mierda. Y todo lo contrario.

6 Me gusta

sabes q por momentos mientras “miraba” a “culon” ayer “moviendola” d acapalla, “pensaba” lo “contrario”: este no es un “equipo” de falsioni…xd

1 me gusta

Bue… tampoco para tanto
Molesto algo al principio
y después no hizo nada

Que gente incivilizada dios mio…

4 Me gusta

3 a 0 le gana Argentinos a Ñuls kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Jajajaja ya la gente del rojo está puteando a los dirigentes, primeros 5 minutos del equipo como local y están con toda

5 Me gusta

Che safa el equipo de rojo, promedio de edad altisimo pero para meterse a sudamericana creo le alcanza

3 Me gusta

Que malo y aburrido es el fútbol argentino. Este formato arruinó todo

4 Me gusta

¿qué mierda hace Robert Pirés en Argentina y viendo ese partido?

1 me gusta

Fichando a jugadores y mañana va a River.

6 Me gusta

Lo están mirando de reojo al Piri, 2 bajos rendimientos según varios hinchas de Newell’s tuvo, yo no vi ninguno de los partidos, alguno si?

Va de titular Gutierrez el colombo venezolano vs lanus

Al banco el maleta de lecanda

1 me gusta

Espero que colombia lo rompa al viejo choto correntino.

Los hinchas de rojo estan bancando a Vigo.

3 Me gusta

El primer partido lo jugo bien
El segundo ni lo vi
asi que no puedo opinar