Copa de la Liga 2022 (parte 1)

El muchacho De Paoli no tiene ni puta idea de cómo alinear un equipo. Sale sin mediocampo, Tapia y Valenzuela son jugadores ofensivos. Quien marca en ese medio? KJJJJ mira a la murga a la q mandaron a nuestros pibes.

2 Me gusta

Si, según los hinchas de Indepte, Vigo aprobó en ambos partidos.

Tiene una clausula de 2,5, lo ideal es que le vaya bien pero que tampoco la rompa, cosa que no lo compren.

Si sigue así lo van a comprar, y obvio que está bien venderlo a 2,5, porque no perdemos ni ganamos plata, pero lo ideal sería que se quede porque es muy probable que Rojas se vaya en junio/diciembre si vuelve bien de la lesión.

1 me gusta

Yo el 1er partido no lo ví, en este jugó horrible. Pasa que Indpte juega tan mal que Vigo es de los pocos que intenta jugar al fútbol. Entonces es una luz en el abismo para los del rojo

2 Me gusta

podría caer un meteorito en lanús-barracas no?

5 Me gusta

Cla, yo vi por ratos y no sé si decir que jugó bien pero al menos le mete ganas. Con que alguien demuestre un poco de sangre, les alcanza a los del rojo

2 Me gusta

Lecanda fue el mejor en el partido anterior de Barracas, De Paoli es un pelotudo.

yo soy de los que siempre quiere que pierda estudiantes

2 Me gusta

Gol del Flaco Lopez

No está acomodado Barracas en primer no no.

2 Me gusta

El penal que le acaban de regalar a Huracan jajaj, que pongan el var ayer, son un desastre los árbitros

4 Me gusta

El penal que le acaban de dar al Balloon

1 me gusta

Pero mira como salta la putita del Chavo Fucks. “Mira el penal q cobra” dice ahora, pero el de Armani “no es una locura”. Generan violencia estos hijos de mil puta.

9 Me gusta

Cuando viene el var? No se aguanta mas esto

2 Me gusta

No está acomodado barracas kjjj

4 Me gusta

Barracas desbarracaaaa

2 Me gusta

A ese Lopez hay que traer viejo, dejen de joder con el Paty

2 Me gusta

El paty te va a hacer un mcdonald

Recuerden que Huracan le dio la cancha a Barracas asi que alguna ayudita va a recibir

3 Me gusta

Pongan la guita por el flaco Lopez. Dejen de joder con un NN q juega en una liga de universitarios.

Pd: lo vi bastante perdido a Colombia Gutiérrez, igual mucho no puede hacer, si juega en una murga

Le pagara Barracas el alquiler de la cancha o se lo paga con favores de los árbitros? XD

4 Me gusta