Copa de la Liga 2022 (parte 1)

28 equipos en la Copa de la Liga. Primera fecha solo 3 equipos hicieron más de 1 gol. El producto.

13 Me gusta

recién me entero kjjj el meme no tiene paz, lo seguimos hasta en la sopa

3 Me gusta

ajajaaj gigante el pibe Beltrán, Culón ya había entregado el marrón, les aguó la fiesta el ario kjjjj

Ya los bostas se estaban desabrochando el pantalón y contando los 3 puntos, iban a ganar como siempre, con un tiro al arco, jugando como equipo chico, sin sufrir porque no los atacan e iban a estar en pija, te firmaba después de perder nosotros que no ganara ninguno de los grandes para apaciguar y analicen desde otro lado todo y se dio

Ahora a ganar el miércoles y con autoridad, estos juegan con el Altosidi de Pajermo, ese sí les va a entregar el partido de vuelta

7 Me gusta

Solo aca quieren inventar algo que esta mas que probado que no funciona. Lo unico que tienen que hacer es un copy paste de cualquiera de las 5 ligas top de europa. Te digo mas, del futbol brasilero. Y listo viejo. Todos pelean por algo y te queda un torneo auper competitivo. Hoy el brasileirao es el mejor torneo de america por afano. Los premios son totalmente ridiculos para las cifras que se manejan acá

1 me gusta
5 Me gusta

Con la diferencia que esta vez los compañeros fueron a abrazarlo y no a putearlo jaja

El gol mas pelotudo de la historia de boca se lo hizo Orion contra IDV en el 2016 luego de que el melli vendiera humo diciendo que ellos si sabian ganarle al equipo ecuatoriano.

8 Me gusta

Ese y como olvidar los gritos de mollo por el arquero SARA

2 Me gusta

El gol mas pelotudo de su historia fue el de Pratto. Nunca se vio que sacando del medio te metan un pase gol

6 Me gusta

Ese no fue el gol mas pelotudo, fue el mas humillante.

3 Me gusta

Ufff, el finde que viene juegan con Central estos, lástima que en el inodoro de vuelta, espero que los comegatos les metan pata y no arruguen, que los vuelvan a cagar, el arenero va a seguir estando, eso en 1 semana no lo arreglan jajaj

6 Me gusta

Marco ruben los tiene alquilado, como a nosotros.

Se retiro scocco bien, le va a costar a newells ahora meternos un gol

6 Me gusta

No comparo, disfruto (?)

7 Me gusta

Jajaj me fui a hacer otra cosa a 20 min del final porque Colón no hacía nada y me entero que les amargó la fiesta Beltrán. Encima tuvieron una bizarreada con los parlantes. Completito lo del arenero.

8 Me gusta

Ya está de vuelta, amén que siempre se ha bajado la tanga cuando juega contra la bosta…

1 me gusta

“analizando” futbolisticamente esta 1era “fecha”, es muy “preocupante” nto “debut”… me cuesta encontrar un “equipo” q haya “jugado” peor q el nto, y eso que vi facil como 10 “partidos”… xd horrible comienzo en serio este del muchacho…

1 me gusta

Xq chota juegan 2 partidos d local seguidos?

El miércoles juegan en Mar del Plata contra Aldosivi y después contra Central.

3 Me gusta

Que liga de mierda
Canchas en mal estado
tribunas vacías
y partidos inmirables
Te dan ganas de pegarte un tiro
de lo depresivo que esto

6 Me gusta

Toda la gente de ahí es gente con plata
Mira como lo escupen en medio de una pandemia
y encima hay un pibito ahí

6 Me gusta