Copa de la Liga 2022 (parte 1)

3 fechas

2 Me gusta

Como nos cagó el forro de GP. De haber ganado el superclasico river tendria 25 puntos y la bosta 15 (o menos)

4 Me gusta

Hay que evitar no jugar con la bosta en el chiquero

boca va a quedar segundo tiene 9 pts asegurados les tocaria el tercero de nuestro grupo y luego si pasan jugarian con racing

Por eso hay que salir segundos

1 me gusta

y atl tucuman y platense son falopa, los dos de local, despues sarmiento de visitante. Newells y Racing se sacan puntos

Si ganan Union y DyJ otra vez a cortar clavos con el culo. Una cosa de locos nuestra zona.

Me chup la japi la liga argenta, por mi que la gane los virgenes de Racing , lo que me rompe las pelotas es perder estos partidos de mierda contra NADIE.

Que quisiste inventar muñe, aca la pifiaste feo.

4 Me gusta

ya perdio

solo levantaría mi noche algo de cabjaret
pero no creo, el día fue una total mierda

1 me gusta

Ya la vi a esta, clasificamos de ogete, por complicarnos solos y nos tiran a la bosta en cuartos, para que oootra vez nos eliminen en partidos como el último que nos ganaron o los dos del año pasado

4 Me gusta

AAAJ quise poner

Ya esta esto, si no le ganamos a tucuman y platense de local y a sarmiento de junin para que pingo queres seguir así? Para mi ganamos los 9 puntos y quedamos segundos.

1 me gusta

Hoy uokita mete 5 y es carnaval todo el año

Espero que ponga todos los titulares contra Tucumán, que se la banquen contra colo colo después.

2 Me gusta

Si hoy pierde Boca se va Battaglia, ustedes quieren eso?

1 me gusta

Hoy gana bosta y ranaglia se queda para jugarle otro mano a mano al mugne
Y eliminarlos a posteriori.

6 Me gusta

Prefieren definir una serie en el monumental? Mmmmm no sé eh. Yo creo que es mejor que ellos tengan la presión

2 Me gusta

En el monumental nos cansamos de pechear. Para mi river sea agranda mucho mas en cancha de boca ultimamente

3 Me gusta

Después del último clásico quería volver a enfrentarlos en los cruces pero la verdad que éste equipo de River no es garantía de nada

3 Me gusta

Un empate y que siga la joda todos contentos

era un hermoso dia, calor, el cumple de adolf, viene river y me lo caga.

3 Me gusta