Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Estudiantes en la zona nuestra todavía no tendría nada asegurado. En la otra zona va de paseo.

7 Me gusta

JAJAJAJA que mierdas fue eso?

La vieja insultando a Tello mientras mira el var jajaja

Mamita… lo de Tello de terror…

2 Me gusta

desastre el arbitrje de terror cualquier cosa cobro

no entiendo que se queja lopez, Orban va y lo choca al de patronato que va de frente, que queres que corra como un cangrejo ? ni intencion de jugar la pelota tiene orban

Partido horripilante de Racing suplente. Cardona un gordo hijo de re puta

1 me gusta

Vamos a clasificar simplemente porque los que pelean se enfrentan entre si y se sacan puntos, si esto duraba 6 fechas más nos hacían la vida imposible

1 me gusta

image

image

3 Me gusta

De lo anterior, el de Patronato queda asi de libre porque antes hace una falta

Recién veo el penal que le dan a rasin… por mucho menos a nosotros nos estarían criticando hasta en Paka Paka

8 Me gusta

Me imagino que mañana va a estar beligoy hasta en utilisima pidiendole disculpas a los de patronato, quiero creer

6 Me gusta

Y mirá si no le pidió disculpas hoy a los de Colón por el gol anulado, que era gol ayer, no esperes que ese operador de la bosta pida disculpas de los robos que están haciendo con ese VAR. Y no me extrañaría que encima hoy benefiien a la bosta y nos quieran cagar literalmente…

Beligay desaparecido en democracia ya no sale mas a pedir disculpas al patron? O es solo contra River la cosa?

5 Me gusta
7 Me gusta

No ví lo de patronato pero me sorprende la racha cogedora de la gagoneta. Ya podrian darles la copa y listo.

1 me gusta

al final va a terminar mejor posicionado boca y en caso de cruce, vamos de visitante

y si es fija que nos toca la bosta y alla

ellos van a terminar segundos

4 Me gusta

Y si, era cantado, los de nuestra zona no van a parar de ganar hasta la última puta fecha y nosotros nos damos el lujo de REGALAR este partido de hoy, por poner una murga y hacer todo mal

Ahora la bosta gana y mañana están todos con la sonrisita de oreja a oreja

Los reyes de los boludos somos

4 Me gusta

Recién mire la tabla y no estamos tan mal , estamos segundos habiendo perdido 3 partidos en la copa y un empate y faltan solo dos fechas , estamos atrás de racin que no perdió todavía un partido muy falopa