Copa de la Liga 2022 (parte 1)

a boca damelo en semis en cancha neutral

si vamos en cuartos en la boca nos matan (como paso el año pasado mas VAR) como dijo @Alguien me huele a q van a ser lo posible para que el cuadro quede asi

2 Me gusta

boca es tan o mas flan que nosotros atras eh

Sexo el pase de BullauDios

1 me gusta

Lo que se erra Godoy pus

1 me gusta

Contra nosotros son una muralla, impasables y no se equivocan ni desconcentran nunca, la vimos 2482 veces ya

3 Me gusta

Pero contra River se cierran y nuestra delantera no emboca una

3 Me gusta

Que perros

Este boca es peor que el de Alfaro y Russo

1 me gusta

Eso es problema de river x no saber jugar a otra cosa y “defender” la idea. Cada uno juega como quiere o puede. No podemos vivir llorando los planteos ajenos

3 Me gusta

Ni lo estoy mirando yo, ya demasiado me hizo calentar River como para torturarme de onda ya sabiendo lo que va a pasar en el partido de la mierda

3 Me gusta

Aún en la liga pasada que veníamos bien nos cansamos de desperdiciar goles y jugadas, ganamos solo por la racha de Julián

la defensa de bosta esta gritando dale tomba haceme uno

2 Me gusta

que calentura me quedó también, solo la levanta piñas en el vestuario de boca, entre riquelme, battaglia, benedetto, almendra y la mamá de salvio.

3 Me gusta

Por boludear pasa. Era para meterles 4 sin piedad y nos la pasamos canchereando. Terminamos pidiendo la hora con el gol de zambrano.

A este boca le abrias el partido con pelota parada y ya está. Son igual o mas malos que nosotros en ese aspecto

3 Me gusta

Latorre esta buscando un penal para Boca en cada jugada

3 Me gusta

Si, está claro que era para hacerles 4.
El tema es que éste equipo ahora boludea siempre te imaginas en un clásico?
Bueno lo vimos hace poco

1 me gusta

Y Godoy Cruz se va a dedicar errar mano a mano toda la noche

2 Me gusta

Kjjj el penal

1 me gusta

No es penal eso. Le pasa la mano por la panza.

1 me gusta

mamadera, que añito nos espera

1 me gusta